Re: Servidores

por ferrivagoa
Responder

Mensaje Original

Caída de servidores jornada fut champion

[ Editado ]
★★ Apprentice

Hola! Hoy por la madrugada en mi pais( argentina) se han caído los servidores( las últimas 2 hs de fut champions) dejándome sin poder terminar mi jornada , me han quedado un resto de 12 partidos sin poder completar. Yo quisiera saber cual es la solución a este problema ya que no han extendido la jornada. Me siento timado, ya q esto perjudicó mis recompensas semanales y mi ingreso a la jornada siguiente. Me gustaría saber cual será la compensación que realizarán por esto. 

   Muchas gracias 

adjuntos fotos del chat q mantuve con una representante de EA sport. Ya q en un momento me responda q no tiene idea, habla de la seriedad de esta empresa, y en las manos de quien estamos dejando nuestra diversión. 

Mensaje 2 de 21 (1.172 Visitas)

error servidores

★★ Novice

como es posible que esta mañana desde las 7 q me levante no funcionasen los servidores no me podia conectar y no he podido acabar los 4 partidos q me quedaban de futchampion me parece vergonzoso y no se ha ampliado la jornada cosa q no entiendo despues de que ayer el juego fuese peor q nunca con un delay de segundo y medio en muchos partidos como podeis dejar a una parte de vuestros jugadores  que jueguen con una desventaja tan brutal en un juego que se supone que es competitivo .

Mensaje 1 de 21 (1.118 Visitas)

Re: Servidores

★★★ Newbie

HOLA!! soy de argentina, a mi tambien me paso lo mismo!! un bajon, idem igual que vos... nos remuneraran con algo? me parece injusto... es posta, para tomar medidas en caso de que no lo solucionen, porque en caso de que no solucionaran, extendieran jornada o remuneraran, es una estafa...

Mensaje 3 de 21 (1.139 Visitas)

Re: Servidores

★★ Apprentice
Son un desastre realmente me comuniqué con el chat de EA y me dijeron “Disculpas” nada mas. Q no iban a recompensarme, y es una basura xq aparentemente se viene un buen TOW y tener recompensas de plata no ayuda mucho. Esperemos q le encuentre una solución EA a esto xq x temas servidores realmente x mi parte estoy dudando de manera categórica comprar el próximo.
Mensaje 4 de 21 (1.132 Visitas)

Re: Servidores

★ Apprentice

Es una VERGÜENZA de parte de EA y de parte de su atención al cliente. Debieron extender la jornada. Un amigo reclamó por chat con EA y le dijeron "señor, los servidores funcionan bien". Pero a la madrugada se cayeron, fue global. "Señor, ahora funcionan bien, no podemos hacer nada, ¿algo más?". Son un desastre. Perdieron muchos, muchísimos clientes con este fifa, y van a seguir perdiendolos. Al menos de ALGÚN tipo de compensación, pero no, no hacen nada.

Mensaje 5 de 21 (1.129 Visitas)

Re: Servidores

★★★ Newbie

mesumo ni siquiera extendieron la jornada,que verguenza.

Mensaje 6 de 21 (1.122 Visitas)

Re: Servidores

★★ Apprentice

@Leeandro_18  ha escrito:

mesumo ni siquiera extendieron la jornada,que verguenza.


Es un maldito desastre este juego y x sobre todo esta inmensa empresa. Se cagan en sus clientes. Todo el fin de semana jugando con lag.

Mensaje 7 de 21 (1.088 Visitas)
Responder
0 kudos

Iba 22-6 y gracias a los servidores no termine la jornada

★★★ Newbie

Ayer domingo iba 22-6 tuve que hacer algubas cosas y faltando mas de 2 horas para terminar la jornada no habian servidores, gracias era mi primer intento claro de elite y posible y gracias a ustedes no pude terminar mo jornada y saber si era elite o no 

Mensaje 8 de 21 (1.080 Visitas)

Re: Servidores

★★★ Apprentice

Saben que es lo peor? Que ni siquiera se pronuncian al respecto de eso, ósea ni un tweet pidiendo disculpas de que se cayeron ni nada. Por la parte de nosotros espero que al próximo tweet que ponga Zaro el manager de las redes sociales, todos le recordemos esto qué pasó y no hicieron nada. Saludos a todos 

Mensaje 9 de 21 (1.054 Visitas)

Re: Servidores

★ Novice

Tambien soy de Argentina y a las 2 de la mañana mas o menos se me fueron los servidores quedanome 4 partidos para jugar y no alcance el elite. Es una verguenza que no se dignen a alargar la jornada un dia mas lo que minimamente nos merecemos ya que pedirle que mantengan los servidores estables es mucho pedir.. espero minimamente que a los que no llegamos a terminarla culpa de sus servidores nos recompenses con algo. Pero bueno de esta empresa no se puede esperar nada mas que saquen cartas inventadas e inservibles para llenarse los bolisllo y los perjudicados siempre somos nosotros que lo unico que queremos es jugar un juego de futbool por el cual tuvimos que pagar bastante dinero, ya que en argentina el dolar esta bastante caro.. Saludos!

Mensaje 10 de 21 (1.036 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA