Cada vez que mi sim cocina, ya sea parrilla o estufa quema la cocina. :/

por CarolJeps
Responder

Mensaje Original

Re: Cada vez que mi sim cocina, ya sea parrilla o estufa quema la cocina. :/

Community Manager

Hola @JuanCAN25,

 

¿Te sucede con un sim en particular o con todos? ¿Has intentado cambiando la encimera o cocinando en otro solar?

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 11 de 14 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que mi sim cocina, ya sea parrilla o estufa quema la cocina. :/

★★★ Newbie

¡Hola! Gracias por responder. Ha pasado mucho tiempo y aún me ocurre el mismo problema. frecuentemente en una partida de 3 horas, me ocurre 2 veces por lo menos. Pensé en primeras que era al hacer recetas más complejas que requieran un nivel muy alto de cocina, sin embargo al hacer recetas básicas como 'chili' pasa lo mismo, se incendia la cocina. Mi sim tiene nivel 10 de cocina y 6 de gourmet, y aún así se le incendia la cocina. También me ha pasado en yo estar en otro solar con sims que no controlo y mientras ellos cocinan se incendia nuevamente. Entonces me gustaría saber una solución ya que es tedioso tener que comprar y reemplazar, la indemnización es poca para lo que realmente vale y termino en pérdidas. También quiero añadir que pensé que podria ser la estufa, y como se ve en la imagen, compre una de gas y aún así ocurre el incendio.

Mensaje 12 de 14 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada vez que mi sim cocina, ya sea parrilla o estufa quema la cocina. :/

★★★ Newbie

Ya me di cuenta del problema creo que es un Bug, aún no lo arreglan siempre pasa como que arreglan otro Bug y aparece el antiguo Bug, ahora denuevo está este, pero en este preciso caso es por un desafío de solar, en específico el de la figurita vudú: "lugar maldito", lo saqué de mi solar y ya no me pasa. 

 

Mensaje 13 de 14 (282 Visitas)

Re: Cada vez que mi sim cocina, ya sea parrilla o estufa quema la cocina. :/

★★★ Newbie

@CataGut  ha escrito:

Ya me di cuenta del problema creo que es un Bug, aún no lo arreglan siempre pasa como que arreglan otro Bug y aparece el antiguo Bug, ahora denuevo está este, pero en este preciso caso es por un desafío de solar, en específico el de la figurita vudú: "lugar maldito", lo saqué de mi solar y ya no me pasa. 

 


Vale, muchas gracias por responderme. Lo voy a intentar. Me gustaría saber ¿Cómo se quita ese desafío? Gracias nuevamente  <3

Mensaje 14 de 14 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión