agosto
Mi sim es temeraria al fuego pero lo era hace mucho tiempo y no pasaba esto. ¿Es un bug? O ¿Hay algún truco para quitarle ese rasgo?
agosto
Hola @CarolJeps ,
¿Se trata de un rasgo del juego o uno que se añade vía Mods? Ahora mismo no caigo en ese rasgo, ¿tienes una captura de pantalla?
noviembre
Hola!! Me pasa exactamente lo mismo, pero no solo con un sims, sino con toda la familia! Sólo comen comida rápida porque se quema la cocina y la parrilla también...que ralle
noviembre
diciembre
Hola, me pasa lo mismo en el juego. Últimamente cada dos por tres cuando un sim cocina, se produce fuego y con niveles altos de cocina. He comprobado que pasa con otras familias que tengo en el juego.
No tengo mods y casi nada de cc.
diciembre
Hola, a mi me pasa igual, cada vez que un sim hace alguna comida se prende fuego la cocina, independientemente del nivel de la habilidad cocinar que tenga y de lo cara que sea la cocina
enero
me pasa exactamente igual, has encontrado alguna solución??
enero
enero
enero
Me pasa lo mismo, ya hay alguna solución?
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión