Re: Cada vez que inicio sesion en los sims 4 mi contraseña se reinicia

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Cada vez que inicio sesion en los sims 4 mi contraseña se reinicia

★★★ Newbie

Compre los Sims 4 desde la tienda de Xbox one. 

Y conecte mi información de Xbox live y ahora cada vez que abro los sism 4 en mi consola XBOX me manda un mensaje de alerta diciendo "No te hemos visto en mucho tiempo y puede que tus contraseñas hallan caducado" etc. 

El problema es que me manda 2 correos a mi bandeja de entrada siempre que juego, y cuando entro a EA.com mi contraseña ya no es valida, hasta que de click en el correo apra resetaerla, poner la contraseña que ya estaba, y solo asi puedo entrar. 

Pero no importa, por que el proceso se vuelve a repetir desde 0, con el juego de Xbox pidiendome que resetee la contraseña otra vez por que "hace mucho que no me ve" y me esta llenando el correo elctronico de mails que no usare, y es molesto. 

¿Como puedo evitar que esto me siga pasandO'

Mensaje 1 de 6 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @ruben_fabian7 ,

¿La consola te pide restablecer la contraseña de tu cuenta de Xbox Live o de tu cuenta de EA?

Mensaje 2 de 6 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
Hola @fons_garmo, reinicie mi juego y me esta pidiendo despues de logearme con mi sesion de Xbox life, que resetee mi contraseña. Yo creo que la de EA, pro que me manda correo de eso, y la direccion que aparece del mensaje de error es de EA.

El mensaje es:

"Restablece la contraseña.

Hace tiempo que no te vemos, asi que es posible que tus credenciales de inicio de sesión hayan caducado, Buenas Noticias: lo único que tienes que hacer es restablecer tu contraseña.

Te hemos eniado un correo electronico de restablecimiento de la contraseña a [CORREO PERSONAL]

¿Necesitas ayuda? Conslta que puedes hacer si ya no tienes acceso a ese correco electronico: http://x.ea.com/ea/cant-login
Mensaje 3 de 6 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@ruben_fabian7 ,

¿Has probado a seguir el proceso de restablecer contraseña en EA.com?

Mensaje 4 de 6 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@fons_garmo Si es correcto ya intentamos varias Veces, cambie la contraseña y todo y aun asi, cada vez que inciio mi juego de los Sims 4 en mi Xbox, me manda el mensaje de alerta y me pide resetar mi contraseña.

La he cambiado, he puesto la misma, puse una anterior y el problema se presenta SIEMPRE. Cada vez que inicio mi Sims 4 se resetea mi contraseña.
Mensaje 5 de 6 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@ruben_fabian7 ,

Para problemas relacionados con tu cuenta de EA lo mejor es que contactes directamente con un Asesor de EA Standard smile No podemos ayudarte con este tipo de problemas desde la comunidad:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 6 de 6 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión