diciembre 2021
Compre los Sims 4 desde la tienda de Xbox one.
Y conecte mi información de Xbox live y ahora cada vez que abro los sism 4 en mi consola XBOX me manda un mensaje de alerta diciendo "No te hemos visto en mucho tiempo y puede que tus contraseñas hallan caducado" etc.
El problema es que me manda 2 correos a mi bandeja de entrada siempre que juego, y cuando entro a EA.com mi contraseña ya no es valida, hasta que de click en el correo apra resetaerla, poner la contraseña que ya estaba, y solo asi puedo entrar.
Pero no importa, por que el proceso se vuelve a repetir desde 0, con el juego de Xbox pidiendome que resetee la contraseña otra vez por que "hace mucho que no me ve" y me esta llenando el correo elctronico de mails que no usare, y es molesto.
¿Como puedo evitar que esto me siga pasandO'
diciembre 2021
Hola @ruben_fabian7 ,
¿La consola te pide restablecer la contraseña de tu cuenta de Xbox Live o de tu cuenta de EA?
diciembre 2021
diciembre 2021
diciembre 2021
diciembre 2021
Para problemas relacionados con tu cuenta de EA lo mejor es que contactes directamente con un Asesor de EA No podemos ayudarte con este tipo de problemas desde la comunidad:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión