Re: Cada que termino una partida de apex me saca a inicio el xbox alguna sugeren

por X8_DARREN_8X
Responder

Mensaje Original

Cada que termino una partida de apex me saca a inicio el xbox alguna sugerencia

★★★ Newbie

Cada que termino una partida de apex legends se traba el juego y me saca a inicio de xbox alguien me puede ayudar ?

Mensaje 1 de 5 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cada que termino una partida de apex me saca a inicio el xbox alguna sugeren

Community Manager
Hola, @littlejuanpi:

¿Te aparece algún tipo de mensaje de error cuando esto sucede?
Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

No aparece nada, solo se crashea y pasa regularmente después de acabar las partidas 

Mensaje 3 de 5 (336 Visitas)

★★★ Novice
@EA_Groguet No aparece ningún mensaje. En mi caso, ocurre en PC y he probado todos los métodos que están a mi alcance: reparar, desinstalar, instalar el juego nuevamente y formatear. Además, he llegado a probar mi cuenta en otra PC y el problema continúa. Parece ser un problema con la cuenta, no con la PC o una consola de videojuegos. Así lo pienso yo.
Mensaje 4 de 5 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★ Novice

@EA_Groguet A mi me sucede lo mismo y no manda ningún mensaje, solo se sale de juego y toca volver a iniciarlo. Además, cuando estoy en el juego y cambio de ubicación( leyendas, club, etc) como que se crashea y se sale del juego

Mensaje 5 de 5 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión