ROBO DE MONEDAS Y JUGADORES

por RodrigoGamer845
Responder

Mensaje Original

CUENTA ROBADA

★ Novice

Buenas,

Alguien ha entrado en mi cuenta, ha vendido a todos mis jugadores y me ha robado todas esas monedas comprándose (imagino que a si mismo) jugadores a precios desorbitadamente superiores a su valor. En Help.ea dice que debido al coronavirus tienen líneas de atención cerradas y que contacte con ellos por chat o correo, pero no dicen en que cuenta de correo ni como abrir ese chat.

¿que puedo hacer?

gracias

Mensaje 1 de 6 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA ROBADA

★★★ Newbie

En teoría tienes que rellenar un formulario reportando la incidencia, pero son unos perros que no hacen nada, llevo ya dos semanas y no me han hecho caso aún

Mensaje 2 de 6 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA ROBADA

Hola @Alirizos , has probado hacerlo en inglés?

 

https://help.ea.com/en/

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 6 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA ROBADA

★ Novice

Nada, lo mismo. pero gracias.

Mensaje 4 de 6 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA ROBADA

★★★ Newbie

A mí me ha pasado lo mismo exactamente y es imposibl econtactar co ea estoy desesperado

Mensaje 5 de 6 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

ROBO DE MONEDAS Y JUGADORES

★★★ Newbie

Hace una semana desde que me desaparecieron todos mis jugadores transferibles y mis monedas. IMPOSIBLE contactar con ea y lo único que dicen es que pruebe de nuevo. Lo he intentado en todos los idiomas y varias veces al día pero no aportan nada. Debería darles verguenza

Mensaje 6 de 6 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA