CREEDENCIALES CADUCADA QUE ES ESO

por Javito_seitha
Responder

Mensaje Original

CREEDENCIALES CADUCADA QUE ES ESO

★★★★ Novice

Bueno, me aparece ese error cuando quiero iniciar sesion, no entiendo que ha pasado.
he cambiado la contraseña y sigue con el mismo error no puedo acceder a mi biblioteca ni a los juegos.

 

Necesito una solucion, por favor.

Su creedencial ha caducado....

Mensaje 1 de 6 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CREEDENCIALES CADUCADA QUE ES ESO

Hola @Javito_seitha ,

¿Estás ejecutando Origin en Windows o en macOS?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (327 Visitas)

Re: CREEDENCIALES CADUCADA QUE ES ESO

★★★★ Novice

En windows 10, jamas me habia pasado esto. No puedo acceder a nada

Mensaje 3 de 6 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CREEDENCIALES CADUCADA QUE ES ESO

@Javito_seitha ,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CREEDENCIALES CADUCADA QUE ES ESO

★★★★ Novice

Hice todo al pie de la letra, pero no ha funcionado, me dice que las creedenciales han caducado.

Nunca me ha pasado esto, pense que eran los temporales pero ahi ves, no consigo la solucion.

 

 

Mensaje 5 de 6 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CREEDENCIALES CADUCADA QUE ES ESO

@Javito_seitha ,

 

Para empezar, yo no hago Origin. Para seguir, si quieres obtener ayuda relájate y no trates a la gente así. No uses * para tapar palabras malsonantes, va en contra de las normas de la comunidad.

 

¿Puedes iniciar sesión correctamente en la web Origin.com?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (227 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión