Re: CONECTION REJECTED: INVALID TOKEN NO MARKER.

por qyfeqynwu1tv
Responder

Mensaje Original

CONECTION REJECTED: INVALID TOKEN NO MARKER.

★ Apprentice

Hola muy buenas.

 

Como veterano en este juego creo que hablo por muchos.

Ya que no van a arreglar este error, les pediria que al menos nos den una explicacion de por que no lo han resuelto o por que sucede este error. Es increible que desde la temporada 6 tengamos este error y no dicen nada o dan soluciones. (Nos dijeron que teniamos que cambiar la direccion Ip con nuestro proveedor de internet, pero aun asi a mi no me funcionó. Tambien vi en youtube que se podia usa una VPN pero segun algunos post que he leido nos arriesgamos a que nos baneen, desactivando el crossplay se puede jugar pero esto conllevará a que tengamos que esperar durante muuucho tiempo en encontrar partida, ademas de que no podemos estar en clubes si desactivamos el crossplay.... No encuentro soluciones.... Ademas, por que tenemos que hacer nosotros un cambio cuando el error esta en su juego y les corresponde a ustedes traer la solucion.)

En fin...  Adios, espero consideren en algun momento solucionar este error o al menos darnos una explicacion seria y detallada.





Mensaje 1 de 3 (288 Visitas)

Re: CONECTION REJECTED: INVALID TOKEN NO MARKER.

★ Apprentice

He vuelto a reportar dos cosas mas. Promero: el error sigue en la temporada 10. Segundo: hice un DMZ en el router y cambio de ip con mi proveedor, pero tampoco funciono.

Mensaje 2 de 3 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CONECTION REJECTED: INVALID TOKEN NO MARKER.

★★★ Newbie
@Joniolm71 igual yo bro F
Mensaje 3 de 3 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión