Re: CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN NO ME APARECEN PUERTAS NI VENTANAS, SOLO SUS MARC

por HalCastle
Responder

Mensaje Original

CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN NO ME APARECEN PUERTAS NI VENTANAS, SOLO SUS MARCOS.

★★★★ Novice

Desde la nueva actualización no me aparecen ni las puertas ni las ventanas. ¿Cómo se soluciona?

 

Las puertas y las ventanas están ahí pero solo aparecen los marcos de ambas. Antes de esta actualización esto no me pasaba ni había experimentado problema alguno y menos tan generalizado ya que afectan a todas las puertas y a todas las ventanas sin excepción (he probado dando con la herramienta mazo a una puerta o ventana y deshaciendo el paso por si funcionaba, he probado eliminado varias y volviéndolas a poner, he probado reiniciando el juego, he probado reparando el juego,... Nada ha dado resultado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 27 (3.964 Visitas)

Re: CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN NO ME APARECEN PUERTAS NI VENTANAS, SOLO SUS MARC

Hero (Retired)
Hola @rbn_glrz ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 27 (3.950 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN NO ME APARECEN PUERTAS NI VENTANAS, SOLO SUS MARC

★★★★ Novice

Sí tengo mods en el juego pero lo único que me falla son las puertas (todas ellas) y ventanas (también todas ellas) el resto de mods funcionan.

Mensaje 3 de 27 (3.947 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN NO ME APARECEN PUERTAS NI VENTANAS, SOLO SUS MARC

Hero (Retired)
@rbn_glrz ,

¿El problema solo ocurre con puertas y ventanas que son CC o con todas? Ten en cuenta que la actualización ha añadido cambios en las ventanas (ahora se pueden poner varias ventanas, una encima de otra, en un mismo tramo de pared) por lo que es posible que las ventanas y puertas CC no funcionen, por lo que sus creadores deberán actualizarlas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 27 (3.930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN NO ME APARECEN PUERTAS NI VENTANAS, SOLO SUS MARC

★★★★ Novice

Probé también con las del juego y me da ese problema que es simplemente que veo únicamente el marco y el resto lo único que se ve es la pared. Si puede notificar el problema a EA para que revise la actualización porque ya es la segunda o tercera actualización que da fallos (la anterior, por ejemplo, no te dejaba ir a trabajar con la profesión actor).

Mensaje 5 de 27 (3.927 Visitas)

Re: CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN NO ME APARECEN PUERTAS NI VENTANAS, SOLO SUS MARC

Hero (Retired)
@rbn_glrz ,

¿Podrías subir una captura de pantalla del error para verlo más claramente?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 27 (3.827 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN NO ME APARECEN PUERTAS NI VENTANAS, SOLO SUS MARC

★★ Novice

A mi me pasa lo mismo...

Tiene que ser problema de la actualización del 3/9!!

 

A ver si lo solucionan!!

Mensaje 7 de 27 (3.818 Visitas)

Re: CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN NO ME APARECEN PUERTAS NI VENTANAS, SOLO SUS MARC

★ Novice

A mi tambien me pasa lo mismo, no me funcionan ni puertas ni ventanas, y me da tristeza porque tengo muchas construcciones que utilizan CC. Frown Frown

Mensaje 8 de 27 (3.779 Visitas)

Re: CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN NO ME APARECEN PUERTAS NI VENTANAS, SOLO SUS MARC

★★ Novice

Ahí van unas imágenes...

 

Hay algunos mods creo que originales con los que no pasa, pero con la mayor parte de los descargados a mayores sí hay problemas...

Mensaje 9 de 27 (3.772 Visitas)

Re: CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN NO ME APARECEN PUERTAS NI VENTANAS, SOLO SUS MARC

★★★★ Novice

Te dejo por aquí algunas capturas no se si se aprecia bien en algunas fotos. 

Mensaje 10 de 27 (3.771 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión