COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

por alanflei
Responder

Mensaje Original

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Newbie
como me contacto ya que tuve un problema de hackers y me han robado todas las monedas y jugadores de mi club ademas de borrarmelo por supuesto rompimiento de reglas de pasar monedas y no puedo llamar
Mensaje 51 de 123 (1.813 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★ Novice

hola no se como contactar con ea denuncie en Ea help el asqueroso delay q tengo en el fifa 18 en ultimate team futchampions 6 veces lo denuncie ni contestan  la verdad estoy re caliente puse 1000 dolares en fifa point y con sus servidores la estoy pasando mal hay gente q laguean los servidores y ustedes no hacen nada injugable online esta ut tengo 30 megas 0 ping osea son ustedes el problema espero respuesta por q ami nadie me devuelve lo q puse este server esta lleno de haker 

Mensaje 52 de 123 (1.644 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★ Novice

@EA_Benat  ha escrito:

Buenas tardes @alanflei

 

Prueba este enlace directo a nuestro soporte en chat por favor.

 

Chat de soporte para hispanohablantes.

 

Un saludo.


hola mira la verdad la estoy pasando mal con el fifa 18 tengo muchisimo delay hace 2 meces en futchampion esta injugable y yo no soy tengo 30 megas 0 ping este servervidor esta llenos de buguero q laguean los servidores 1000 dolares en fifa point puse y si son ustedes el servicio q dan va para atras nesesito q me resuelvan el problema por q para banear cuenta aparecen enceguida 6 veces denuncie en ea help este problema y no me llevan el apunte injugable esta futchampion muchisimo delay

Mensaje 53 de 123 (1.644 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Community Manager (retired)
Hola, @rotttwailer:

Te aconsejo en este caso verificar lo que ha sido indicado en nuestra guía para la conexión en FIFA.

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Guia-Conexion-a-los-servidores/m-p/6632912#M8854

Con esto no estoy indicando que tu conexión sea mala. Simplemente, en la mayoría de los casos, unos cuantos ajustes suelen solucionar dichos problemas.
Mensaje 54 de 123 (1.625 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Newbie
Hola
Mensaje 55 de 123 (1.581 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Community Manager (retired)
Hola, @lvarela0829:

¿Podemos ayudarte con algo?
Mensaje 56 de 123 (1.576 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Newbie

es una autentica verguenza que despues de lo que cobran por el fifa tenga los servidores de pena, es una autentica estafa.

Mensaje 57 de 123 (1.531 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Community Manager (retired)
Reitero la pregunta @Manu_Mb_47:

¿Podemos ayudarte con algo?


Mensaje 58 de 123 (1.531 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★ Novice

Hola quee tal? No puedo jugar al ultimate team, se me bloqueo la fut y no me deja entrar, cambie la pregunta secreta y aun asi no me deja tampoco y sigue bloqueada, porque no me acordaba y ise los 5 intentos y se me bloqueo aver si podeis ayudarme por favor para poder jugar !!

Mensaje 59 de 123 (1.512 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★★★ Newbie
Quiero contactarme con ea? Como hago
Mensaje 60 de 123 (1.466 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA