Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Community Manager (retired)

Hola @escuderoroble

 

Para ponerte en contacto con nuestro soporte para España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).

 

Roulbox

Mensaje 41 de 123 (1.404 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Anonymous

A veces ocurre que alguna extensión o programa anti rastreo impide que se habilite la opción del chat. Estén atentos a eso.

Mensaje 42 de 123 (1.317 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Community Manager (retired)
No veo a que te refieres.

Muchas veces, el chat no está disponible, por ejemplo, si nuestros asesores ya están en linea con otros usuarios.

Otras veces, el problema que tienes no puede ser tratado por chat ,por esa razón se te aconseja directamente el contacto telefónico.

Roulbox
Mensaje 43 de 123 (1.308 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★★ Novice
Oye a mi me han hablado por chat luego que no luego que si, es una total desgracia lo que son el soporte de EA, me da verguenza, llevo casi 6 dias sin solucionar mi problema que me robaron todas mis monedas, crees que esa solucion es buena, solo te limitas a responder lo que te dice tu trabajo y no ayudar como se debe que es para lo que realemente debiste elegir trabajar detras de esa computadora.
Mensaje 44 de 123 (1.299 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★★ Novice
Mejor al el profe intento de comunicarte con ellos llamando, yo tuve un inconveniente y me toco llamar a México para que me lo solucionaran

Mensaje 45 de 123 (1.289 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★★ Novice

Oye GAbrielco90 dale xp a mi comentario porfavor voy a tratar de que todos vean como no solucionan nada los de EA.

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/6to-dia-sin-ayuda-de-EA/m-p/6563360#M988

Mensaje 46 de 123 (1.275 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★★ Novice

hola @guatesoccer11 pero intenta comunicarte por telefono que es mas efectivo yo tambien tuve un problema y me lo solucionaron fue por via telefonica yo llame a EA Help Mexico al +523347705297 hable con un asesor y me dieron solucion

 

 

 

Mensaje 47 de 123 (1.271 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Community Manager (retired)

@guatesoccer11 como indicado por @GAbrielco90, para algunos casos particulares, es necesario comunicarte por teléfono

 

PD: Ya te lo he indicado en tu post original

 

Roulbox

Mensaje 48 de 123 (1.268 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Newbie
Buenas tardes! He abierto un caso de hackeo de mi cuenta, el cual me han hecho gastar horas de llamada a españa y mexico, para decirme que mi cuenta se encontraba bajo riesgo, que para continuar con mi caso, debia cambiar correos, contraseñas, preguntas secretas, etc! Me tras 2 semanas de espera me dicen que mi cuenta no sufrio perdidas! Como si eso fuese poco sigo gastando mi tiempo y llamo a mexico, en lo que el operador me trato de mentiroso, me falto el respeto y finalmente corto mi llamada cuando le pedi que queria hablar con su superior jerarquico!
No solo perdi dinero en llamadas, sino tiempo de mi vida y encima me maltrataron telefonicamente! Con quien puedo continuar hablando sin que dañen mi integridad moral y que sea amable? Incidencia 37208183
Mensaje 49 de 123 (1.252 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Community Manager (retired)
@lemonrugby

Muchas gracias por compartir tu numero de incidencia, he transmitido la información al equipo encargado, el cual va a analizar la situación.

Si es necesario, serás contactado directamente por dicho equipo.

Roulbox
Mensaje 50 de 123 (1.243 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA