CODIGO DEL PRODUCTO YA HA SIDO UTILIZADO

por MireyaMartinRNR
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

CODIGO DEL PRODUCTO YA HA SIDO UTILIZADO

★★★ Newbie

Hola!! 

Se borraron de Origin los sims 4 y las expansiones que tenia, al intentar instalarlo me pedia el codigo y me dice que ya ha sido utilizado.

He leido varias respuestas y ninguna me sirve, estoy en mi cuenta donde lo instalé.

Ayuda por favor

Mensaje 1 de 15 (322 Visitas)

Solución Aceptada

Re: CODIGO DEL PRODUCTO YA HA SIDO UTILIZADO

Hola @MireyaMartinRNR,

 

Asegúrate de estar iniciando seisón en Origin con la cuenta correcta, en la que tienes registrados los juegos. Si estos no aparecen, comprueba que no tengas los juegos ocultos en tu Biblioteca de juegos.

 

Si sigues teniendo problemas para encontrar tus juegos, deberás contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 15 (428 Visitas)

Todas las respuestas

Re: CODIGO DEL PRODUCTO YA HA SIDO UTILIZADO

Hola @MireyaMartinRNR,

 

Asegúrate de estar iniciando seisón en Origin con la cuenta correcta, en la que tienes registrados los juegos. Si estos no aparecen, comprueba que no tengas los juegos ocultos en tu Biblioteca de juegos.

 

Si sigues teniendo problemas para encontrar tus juegos, deberás contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 15 (429 Visitas)

Re: CODIGO DEL PRODUCTO YA HA SIDO UTILIZADO

★★★ Newbie

Donde y como puedo comprobar lo de los juegos ocultos?? 

Mensaje 3 de 15 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO DEL PRODUCTO YA HA SIDO UTILIZADO

@MireyaMartinRNR,

 

En la Biblioteca de juegos de Origin, selecciona Filtrar en la zona superior derecha -> Juegos ocultos

 

Captura.PNG

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 15 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO DEL PRODUCTO YA HA SIDO UTILIZADO

★★★ Newbie

no me sale esa opcion en ninguna parte

Mensaje 5 de 15 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO DEL PRODUCTO YA HA SIDO UTILIZADO

@MireyaMartinRNR,

 

¿Qué opción no aparece? ¿La de filtrar o la de juegos ocultos?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 15 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO DEL PRODUCTO YA HA SIDO UTILIZADO

★★★ Newbie

ninguna de las dos

Mensaje 7 de 15 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO DEL PRODUCTO YA HA SIDO UTILIZADO

@MireyaMartinRNR,

 

¿Podrías subir una captura de pantalla de qué aparece exactamente en tu Biblioteca de juegos de Origin?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 15 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO DEL PRODUCTO YA HA SIDO UTILIZADO

★★★ Newbie

esta es

Mensaje 9 de 15 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO DEL PRODUCTO YA HA SIDO UTILIZADO

@MireyaMartinRNR,

 

¿Estás segur@ al 100% de que fue en esa cuenta en la que registraste los juegos la primera vez?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 15 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión