Re: CODIGO DE ERROR EN LOS SIMS4¿Que hago?

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

CODIGO DE ERROR EN LOS SIMS4¿Que hago?

★★★ Newbie

Desde el sábado 6 de junio después de hacer la actualización cada vez que quiero entrar a una partida con alguna familia me saca automáticamente y me aparece código de erroR: 134:368F1773:1921C013. Ya he reiniciado el juego, ya lo desinstale y lo volví a instalar, jamas he usado mods en mis partidas por lo que me me gustaría saber que hacer para poder volver a jugar.

Mensaje 1 de 5 (1.246 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Expert

hay que esperar que ea lance alguna actualizacion que arregle el error, es masivo luego de las ultimas actualizaciones

Mensaje 2 de 5 (1.223 Visitas)

★★★ Newbie

Yo pensaba que seria algún mod de los que tengo pero fue a raíz de la actualización, porque los he quitado y nada. Por lo visto no soy la única, esperamos que saquen una actualización que lo arregle pronto.Disappointed

Mensaje 3 de 5 (1.164 Visitas)

★★★ Newbie

Hola, me sale el mismo error en 2022, hay alguna cosa a la que se deba??

Mensaje 4 de 5 (831 Visitas)
0 kudos

Community Manager

Hola @porviz,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? Si es así, intenta quitándolos y verifica si persiste el problema.

Por otro lado, te pido que no reabras temas antiguos. Esto es porque no le da visibilidad a tu mensaje y puede que las respuestas de 2020 no se ajusten a tu problema actual. En este caso lo mejor es crear un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad. Dicho esto cerraré este hilo de 2020 para evitar confusiones. 

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (824 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión