abril 2023
Hola,me compré pack se expansión de perros y gatos cuando estaba como plataforma el origin,al actualizar y poner ea se me borró el pack,ahora intento canjear el código del pack y me dice que ya ha sido canjeado y no me deja meterlo de otra forma distinta,he llamado muchas veces y nunca hay personal disponible,ayuda por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
abril 2023
no entiendo que te haya tocado crear otra cuenta, para ea app se utiliza la misma cuenta que origin
de todas formas puedes contactar a ea para que te ayuden con esto:
https://answers.ea.com/t5/Origin-Mac-Client-Problemas/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/489...
abril 2023
Hola @neeneea
Sólo por asegurar, ¿estás utilizando la misma cuenta en la que canjeaste el código?
Si es así, ve a la biblioteca en la EA app, en la carátula de Los Sims 4 dale a los tres puntos y comprueba si la expansión aparece en Gestionar complementos
abril 2023 - última edición abril 2023
Hola, ese era el problema yo tenía otra cuenta para origin y al cambiar a ea me tocó crear una cuenta distinta.¿No puedo hacer nada para solucionarlo? Porque me deja ingresar el código pero me dice que ya está canjeado y no se me inserta al juego ni nada
abril 2023
no entiendo que te haya tocado crear otra cuenta, para ea app se utiliza la misma cuenta que origin
de todas formas puedes contactar a ea para que te ayuden con esto:
https://answers.ea.com/t5/Origin-Mac-Client-Problemas/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/489...
abril 2023
Hola @neeneea
Es probable que sin querer creases otra cuenta, es un problema bastante común. En este caso, como comenta @AerisValentineHV lo mejor es ponerte en contacto con Soporte para que puedan tratar de echarte una mano.
Un Saludo
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión