CODIGO CANJEADO

por neeneea
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

CODIGO CANJEADO

★★★ Newbie

Hola,me compré pack se expansión de perros y gatos cuando estaba como plataforma el origin,al actualizar y poner ea se me borró el pack,ahora intento canjear el código del pack y me dice que ya ha sido canjeado y no me deja meterlo de otra forma distinta,he llamado muchas veces y nunca hay personal disponible,ayuda por favor

Mensaje 1 de 5 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: CODIGO CANJEADO

★★★★★ Expert

no entiendo que te haya tocado crear otra cuenta, para ea app se utiliza la misma cuenta que origin

de todas formas puedes contactar a ea para que te ayuden con esto:
https://answers.ea.com/t5/Origin-Mac-Client-Problemas/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/489...

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (210 Visitas)

Todas las respuestas

Hola @neeneea 

Sólo por asegurar, ¿estás utilizando la misma cuenta en la que canjeaste el código?

Si es así, ve a la biblioteca en la EA app, en la carátula de Los Sims 4 dale a los tres puntos y comprueba si la expansión aparece en Gestionar complementos

gestionarcomplementos.png

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 5 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, ese era el problema yo tenía otra cuenta para origin y al cambiar a ea me tocó crear una cuenta distinta.¿No puedo hacer nada para solucionarlo? Porque me deja ingresar el código pero me dice que ya está canjeado y no se me inserta al juego ni nada 

@NoikaSims 

Mensaje 3 de 5 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Expert

no entiendo que te haya tocado crear otra cuenta, para ea app se utiliza la misma cuenta que origin

de todas formas puedes contactar a ea para que te ayuden con esto:
https://answers.ea.com/t5/Origin-Mac-Client-Problemas/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/489...

Mensaje 4 de 5 (211 Visitas)

Community Manager

Hola @neeneea 

Es probable que sin querer creases otra cuenta, es un problema bastante común. En este caso, como comenta @AerisValentineHV lo mejor es ponerte en contacto con Soporte para que puedan tratar de echarte una mano.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión