CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

por kosmoska24
Responder

Mensaje Original

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

★★★ Newbie

Justo entrando la temporada 9, también sucedió y vi el cache del juego, en mi caso pesaba 4.1 y el de un canal alterno 3.9, todo paso por haber entrado al juego antes de la actualización y al entrar nuevamente cuando terminó no me cargaban mis monedas ni me daba la elección de personaje, solo tngo lo básico y apenas lo abro para revisar el pase me aparece el mismo código de error, espero no tarden en resolverlos

Mensaje 11 de 13 (279 Visitas)

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

★ Apprentice

Hola @MCAAkira, esos errores se deben a los procesos que esta realizando Respawn para arreglar los problemas de servidores. Probablemente no te aparecerán más leyendas a parte de las básicas, no podrás desplazarte por los menús y las Apex coins, metales de fabricación y fichas de leyenda te aparecerán como cargando. Algunos jugadores también han sufrido restablecimiento de cuenta. 

 

Respawn dijo que ya estaba volviendo todo a la normalidad. Vuelve a revisar Standard smile 

Mensaje 12 de 13 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

★ Novice

Sigue igual el problema en la temporada actual de eclosión aún tengo el problema no han solucionado nada ni siquiera puedo entrar a una partida 

Mensaje 13 de 13 (189 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión