Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

por Itsanderson2114
Responder

Mensaje Original

CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

[ Editado ]
★★ Apprentice

Hola comunidad yo juego en xbox desde el lanzamiento y he invertido tiempo y dinero en este juego.

PLATAFORMA

xbox one 

ERROR 

Code: net

Identificación del problema

El problema empezó después de que se instalará la temporada 8, entonces no pude acceder de la pantalla de carga al lobby,  al intentar acceder se queda cargando en negro y a veces alguna que otra imagen de carga pero después me regresa a la pantalla de carga donde se seleccionan los servidores.

Y me aparece el siguiente mensaje: La conexión del servidor ha expirado (code:net) 

SOLUCIONES QUE PROBE

  • Reinicie la consola 
  • Apague la consola completamente
  • Reinicie el router
  • Reinicie la Mac 
  • Cambie DNS 
  • Cambie de ethernet a WiF
  • Use datos de mi celular
  • Abri mi cuenta en otro xbox 
  • Eliminé mi cuenta live 
  • Borre la caché de juego 
  • Volví a instalar 3 veces el juego
  • Desvincule la cuenta EA a XBOX
  • Abri la cuenta que mi hermano y al el si le permite jugar.

 

Lo último que hice:

Entonces me vine acá a los foros, llamar a ea.

Les comenté sobre lo sucedido. 

Entonces aquí lo importante sería que todos los que tengan problemas de inicio de sesión tienen que levantar ticket y reportarlo, tantas veces que se posible y dar detalles así como lo que acabo de escribir.

 

Por último

Acabo de descubrir algo, con el error code:net, El cual no me deja entrar a jugar o si quiera al lobby.

En Xbox one S , al abrir los 2 perfiles que en la consola me voy a Juegos > Apex legends > Administrar juegos > datos guardados. Aparecen  La  cuenta 
de mi hermano con jugabilidad (jerko0102) y la mia con el error (kosmoska). En la cuenta de mi hermano aparecen 4.0 KB y en la mía 3.9 KB y abajo aparece espacio reservado 256 MB. ¿Por qué tengo 3.9 KB y el 4.0?

¿A ustedes cómo les aparece?

Me di cuenta de de eso, acabo de abrir otro perfil y aparece en 4.0KB

Creo que ahí está el error de cuenta.

Y la solución que proponen de desconectar el cable ethernet no me funciona, ya que ni las imágenes que están de carga se muestran, solo la pantalla en negro y el logo en la esquina inferior derecha. 

Mensaje 1 de 13 (2.047 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

★ Apprentice

Hola mi problema es parecido, No puedo entrar a jugar apex. Me pasa que cuando inicio el juego y luego me le doy a la X para continuar, se queda la pantalla cargando (la que se escogen servidores)  y luego me tira de nuevo al inicio... y asi todos los dias desde la actualizacion... ya borre y descargue el juego 2 veces y nada... por el lado de la internet tengo 300 megas de bajada y 50 de subida.. asi que no creo que el problema sea de mi play... lo unico que recuerdo es que cuando ingrese luego de actualizar pude logear y me dieron recompensas del juego por la nueva temporada y yo le di a la X para aceptar varias veces (porque eran muchas) y luego el juego me expulsó y nunca mas pude ingresar.. Tengo otra cuenta en la que si puedo acceder al juego asi que dudo que el problema sea del juego sino mas bien pienso que algo paso con mi cuenta.. ojalá si me puediesen ayudar porfavor ya que tengo muchas compras dentro del juego

Mensaje 2 de 13 (1.990 Visitas)

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

★ Apprentice

no es tu cuenta a muchos nos está pasando ya hablé con soporte técnico y me dijeron que era un error general y lo único que podemos hacer es esperar me pasó exactamente lo mismo que a ti me dieron la recompensa de la mano negra y mas recompensas y como quise saltar todo muy rápido me expulsó del juego y ya nunca más me dejó entrar con otras cuenta si que me deja pero con la principal no así que toca esperar 

Mensaje 3 de 13 (1.982 Visitas)

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

★★ Apprentice
@angelote12 A mi nunca me ha dejado entrar Frown
Mensaje 4 de 13 (1.969 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

★ Apprentice

(Update) Me puse en contacto con el servicio técnico  y me dijeron que lo van a resolver lo antes posible... efectivamente es un problema que le está pasando a la gente luego de la actualización. Tocará esperar a que  lo arreglen

Mensaje 5 de 13 (1.952 Visitas)

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo a mi me carga y en cuanto me mete al lobby me expulsa de nuevo a seleccion de servidor y asi sucesivamente en cambio cuando entro a mi cuenta secundaria desde la misma consola si entro sin ningun problema esto me tiene preocupada es decir ya no juego hace un par de meses ya que me cambie a PC y le he metido mucho dinero para ahora perder esa cuenta 

Mensaje 6 de 13 (1.894 Visitas)
Highlighted

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

★ Novice

Justamente tengo el mismo problema que no carga más allá del lobby, y por mucho que eh intentado solucionarlo queda con la misma problemática. Saben si es la misma solución para la plataforma de xbox a la de PC?

Mensaje 7 de 13 (1.616 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

★★★ Newbie

Lo más triste es que me pasa lo mismo en pc y tengo un pc super bestia y todo eso para nada ya que el error no se soluciona Frown

Mensaje 8 de 13 (1.494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

★★★ Newbie

una pregunta :c a mi me dio este error y por 2 meses no me dejo a entrar a apex, hace 2 0 3 semanas me dejo entrar, yo no sabia de esta noticia, soy de steam y no habia una seccion de soporte tecnico ni nada, entonces desconocia de como contactar, no me quedo de otra que esperar a que funcionara, ahora veo que les estaban dando monedas y una reliquia al juego :c, sera posible que se pueda comprobar que tuve este error? bueno solo tengo una grabacion que envie a mis amigos con los que juego. sin embargo no se si sea viable mencionaro a soporte, aun no se como contactar directamente

 

Mensaje 9 de 13 (1.392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODE: NET No deja entrar a lobby o imposible jugar

★ Apprentice

También me ocurre pero en Ps4.

 

Por lo visto es un problema que están intentando solucionar y solicitan plataforma y usuario para arreglarlo.

 

Fastidia bastante porque no puedes hacer ranked tranquilo porque te expulsa de la partida y encima te penalizan por abandono de partida

Mensaje 10 de 13 (1.293 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión