Re: CARTA OCASIONES TRUEQUE NO RECIBIDA.

por eriksalou92
Responder

Mensaje Original

CARTA OCASIONES TRUEQUE NO RECIBIDA.

★★★★★ Novice

Me falta una carta del ocasiones trueque 7. La carta de Pereira, correspondiente al desafio de marcar usando UEFA Champions League Rare player en 4 partidos distintos (debes ganar los partidos) en cualquier modo de FUT. Hice el desafio, pero parece que no llego a contabilizar para el servidor y no me dieron la carta en cuestión. He hecho todos los desafios para conseguir mi primer icono en 9 años jugando al FUT y ahora me encuentro con este problema. La chica que me ha atendido me ha dicho que no puede hacer nada, por favor, necesito ayuda.

Mensaje 1 de 3 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CARTA OCASIONES TRUEQUE NO RECIBIDA.

★★★ Newbie

A mí me pasó lo mismo pero con el  segundo trueque Fukimitsu no lo tengo en el club nose qué pasó y no me dieron ninguna respuesta. Tengo todos los demás trueque que salieron y ahora me voy a quedar sin el icono 👎🏼

Mensaje 2 de 3 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CARTA OCASIONES TRUEQUE NO RECIBIDA.

★★★★★ Novice

Me parece increíble que el primer icono que iba a tener en 8 años jugando al FUT lo pierda por un error del juego y nadie te ayude. De verdad que este es el último Fifa que juego. Solo se preocupan de recaudar dinero, pero los jugadores como tal no les importamos nada.

Mensaje 3 de 3 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA