Re: CAMBIO DE IDIOMA O CANCELACIÓN DE CLAVE EN STAR WARS BATTLEFRONT II

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

CAMBIO DE IDIOMA O CANCELACIÓN DE CLAVE EN STAR WARS BATTLEFRONT II

★ Novice

Buenos días, hace un par de semanas compré mediante G2A una KEY (Supuestamente global) del Star Wars Battlefront II pero al momento de instalar no aparece el ESPAÑOL - MEXICO sino solamente el ESPAÑOL-ESPAÑA; por ello, de ser posible me gustaría que puedan habilitar la opción de ESPAÑOL-MEXICO para la descarga; NO IMPORTA SI TENGO QUE PAGAR UN ADICIONAL POR ELLO.  Pero, en el caso de que no puedan arreglar dicho idiioma, les rogaría que desvinculen dicha KEY de mi cuenta de Origin para poder comprar nuevamente el juego pero esta vez desde el mismo Origin y en idioma latino.  Ruego puedan atender mi caso con prontitud para poder así pasar una hermosa navidad disfrutando de tan maravilloso juego que hasta ahorita no he podido jugar.

 

Gracias de antemano,

 

 

Miguel Agapito

 

 

P:D:  Anteriormente hablé sobre el mismo tiempo con Origin y ellos me dijeron que me comunicara con ustedes ya que son los únicos que podrían ver mi tema.

Mensaje 1 de 11 (3.676 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: CAMBIO DE IDIOMA O CANCELACIÓN DE CLAVE EN STAR WARS BATTLEFRONT II

[ Editado ]

Hola @Skywalker982, la edicion que se venden en g2a o tiendas europeas son globales pero solo tendran el idioma español españa, te recomiendo cancelar la key si te es posible , contacta con soporte de G2A y ve que pueden hacer , el problema es que G2A no es un distribuidor autorizado de EA por lo que no es posible otra solución.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (3.777 Visitas)

Todas las respuestas

Re: CAMBIO DE IDIOMA O CANCELACIÓN DE CLAVE EN STAR WARS BATTLEFRONT II

[ Editado ]

Hola @Skywalker982, la edicion que se venden en g2a o tiendas europeas son globales pero solo tendran el idioma español españa, te recomiendo cancelar la key si te es posible , contacta con soporte de G2A y ve que pueden hacer , el problema es que G2A no es un distribuidor autorizado de EA por lo que no es posible otra solución.

Mensaje 2 de 11 (3.778 Visitas)

Re: CAMBIO DE IDIOMA O CANCELACIÓN DE CLAVE EN STAR WARS BATTLEFRONT II

★ Novice

Ya arreglaron mi problema, gracias de todas maneras.  Un abrazo.

Mensaje 3 de 11 (3.601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIO DE IDIOMA O CANCELACIÓN DE CLAVE EN STAR WARS BATTLEFRONT II

★★★ Newbie

hola amigo una pregunta esque me pasa lo mismo que te pasaba a ti,una pregunta como lo solucionaron ?

Mensaje 4 de 11 (3.483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIO DE IDIOMA O CANCELACIÓN DE CLAVE EN STAR WARS BATTLEFRONT II

★★ Novice
Que hiciste para solucionarlo?
Mensaje 5 de 11 (3.309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIO DE IDIOMA O CANCELACIÓN DE CLAVE EN STAR WARS BATTLEFRONT II

@Skywalker982@Stebandido64 tienen que contactar con el soporte de la web donde compraron la key.

Mensaje 6 de 11 (3.297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIO DE IDIOMA O CANCELACIÓN DE CLAVE EN STAR WARS BATTLEFRONT II

★★★★★ Newbie

como solucionaste el problema amigo? yo lo tengo en español y lo quiero en latino

 

Mensaje 7 de 11 (3.168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIO DE IDIOMA O CANCELACIÓN DE CLAVE EN STAR WARS BATTLEFRONT II

@Darth_Chuwaska, si compraste el juego en Origin deberia darte el juego en el idioma segun tu region, si compraste una key de un tercero, tendrias que hacer la consulta a soporte de dicha tienda.

Mensaje 8 de 11 (3.163 Visitas)

Re: CAMBIO DE IDIOMA O CANCELACIÓN DE CLAVE EN STAR WARS BATTLEFRONT II

★ Novice

Cual fue tu solucion, me paso igual


@Skywalker982  ha escrito:

Ya arreglaron mi problema, gracias de todas maneras.  Un abrazo.


 

Mensaje 9 de 11 (2.642 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIO DE IDIOMA O CANCELACIÓN DE CLAVE EN STAR WARS BATTLEFRONT II

★★★ Newbie

Como conseguiste cambiar el idioma, porque solo hago que buscar preguntas frecuentes y soluciones y no hay ninguna

Mensaje 10 de 11 (2.494 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión