Re: But posiciones modo carrera jugador

por Kasaroki
Responder

Mensaje Original

But posiciones modo carrera jugador

★★★ Novice

Producto: FIFA 21
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? nacho_padilla_
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al jugar un partido en cualquier equipo
¿Qué pasa cuando se produce el error? El DT pone en el 11 titular a jugadores en posiciones equivocadas (delanteros de mediocampistas o mediocampistas de defensas)
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberian jugar en su posicion original o las posiciones secundarias de los jugadores

Esto viene pasando desde el fifa pasado pero JAMAS se arreglo. Triste lo que le han hecho a este modo. 

Mensaje 1 de 4 (2.777 Visitas)

Re: But posiciones modo carrera jugador

★★★ Newbie

Tal cual, que molesto que es, no puedo jugar modo carrera porque directamente lo pone a Reniero (delantero centro de Racing Club) de DEFENSOR CENTRAL CON -22.

Y el juego me ha puesto a mi jugador, que también es delantero centro, de extremo derecho y de MCD. Que lo arreglen ya por favor

Mensaje 2 de 4 (2.749 Visitas)

Re: But posiciones modo carrera jugador

★★★ Novice
@Kasaroki @nachooopadillaa me pasa lo mismo. Me he fijado que esto pasa cuando todos los jugadores de esa posición tienen una baja forma, o jugadores que pueden jugar ahi tambien estan bajos de forma. Y es que cuando pasa eso, a veces al siguiente partido te puede volver a estar bien la alineación, o puede que se buguee y pues ya solo te juegue de delantero todos los defensas, por ejemplo. Es una basura si.
Mensaje 3 de 4 (2.727 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: But posiciones modo carrera jugador

★★ Novice

Te han dado respuesta o solución la gente de EA?

Mensaje 4 de 4 (1.816 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA