Bugs encontrados hasta el momento

por 55Troyano55
Responder

Mensaje Original

Bugs encontrados hasta el momento

[ Editado ]
★★ Novice

Desde que comencé a jugar este Battlefield me he encontrado un sin-número de bugs haciendo poco agradable la experiencia de jugarlo la verdad. Sin más les hago la lista de lo que me ha pasado recientemente:

  • En ocasiones cuando quiero cambiar a otra clase de soldado a la que ya tengo selecciona, la clase que escojo aparece sin armamento y sin gadgets, solo puedo usar la pistola, lo mismo pasa si trato de escoger otra de las clases restantes, por ejemplo si el bug comenzó siendo sniper, todas las clases van a presentar este bug excepto la de sniper. Me ha pasado con todas las clases no solo la de sniper.
  • Una vez estaba en un avión, sufrí daños y cuando fui a la estación de reabastecimiento para que me permitiera repararlo hasta el máximo no me permitía hacerlo, se quedaba hasta donde estaba permitido reparase cuando sufrí daños
  • Con el sniper a veces disparo a los enemigos y las balas no le llegaban pero me di cuenta que el problema que mis balas chocaban contra un muro invisible 
  • En la armería también tuve un bug que sucedió mientras visualizaba las recompensas que desbloqueé durante todas mis partidas, los skins de las armas, los trajes y demás aparecían a lo lejos, no estaban cerca de la pantalla si no a lo lejos, al fondo del hangar 

Espero que les haya servido para mejorar este magnífico juego, tiene un inmenso potencial, saludos a los desarrolladores y suerte para el futuro Wink.

Mensaje 1 de 5 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bugs encontrados hasta el momento

★★ Apprentice
A mi me pasa lo de la reparación, tanto en aviones como en tanques, ni puedo reparar, ni puedo recaragar desde las estaciones, ya lo puse en un post y han pasado de mi.Me viene pasando desde el parche del dia 11/12/18. He probado a desinstalar, borrar la carpeta de battelfield de mis documentos y nada. Dice sigue sumando puntos para que este sea mi ultimo battlefield y los he tenido todos desde el battelfield 2. Es muy triste.
Mensaje 2 de 5 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bugs encontrados hasta el momento

★★★★★ Apprentice

A mí me encanta, aunque realmente no es un bug, si no un fallo de diseño, cuando comienzas una misión de asalto aerotransportado como alemán, y te encuentras con que estás dentro de un C-47 lleno de ingleses. Me lo imagino diciendo "Bueeeeeno.... puesssss... yo me bajo aquí...." :eahigh_file:

Mensaje 3 de 5 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bugs encontrados hasta el momento

★★ Novice
Que mal compañero Frown. Ojalá y lean nuestros post para que le hallen solución a estos problemas
Mensaje 4 de 5 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bugs encontrados hasta el momento

Hero (Retired)

Y tengan por seguro que se leen tooooooodas las publicaciones de las cuales se hacen reportes y se dirigen directamente al estudio correspondiente, para más adelante hacer las actualizaciones o parches.

 

Por cierto ¿Ya vieron este enlace? BFV Lista de errores conocidos.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 5 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión