Bugg en Vida Isleña (nunca toma forma de sirena)

por dattyana
Responder

Mensaje Original

Bugg en Vida Isleña (nunca toma forma de sirena)

★★★ Newbie

Buenas! Recien acabo de comprar el DLC de vida Isleña y me ha surgido el primer problema. A pesar que al crear al sim sale y eso, una vez comienza el juego y entra al agua, no toma ninguna forma de sirena, aunque puede usar sus poderes igual. Por otro lado, abajo a la derecha sale que es una sirena (el símbolo) , sin embargo sale en las necesidades como si efectivamente, fuera un sim normal y corriente. No se que le pasa y he probado a reparar el juego, editar sim, pero nada... ¿alguien puede ayudarme? 
Tampoco tengo mods ni nada por el estilo, básicamente por que no se de esas cosas, entonces, no entiendo nada. 

Mensaje 1 de 2 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bugg en Vida Isleña (nunca toma forma de sirena)

Hola @dattyana ,

 

Se trata de un bug de la última actualización que EA y Maxis están investigando. Deberá ser resuelto en una futura actualización.

 

De momento, podrías solucionarlo usando en truco traits.equip_trait trait_OccultMermaid_TYAE para forzar al Sim a darle el rasgo de sirena.

 

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (519 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión