Buga chorros, móvil cuna y cañón fiesta del bebé

por Yeya27
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Buga chorros, móvil cuna y cañón fiesta del bebé

★★ Novice

Hola a todos! 
Tengo varios bugs con los objetos de la nueva expansión:

- No funcionan los chorros de agua de la ballenita ni las otras fuentes de agua ni el de el parque de San Sequoia ni en casa

- Cuando instalo el Movil para la cuna no se ve, aunque puedes reproducir nana, pero no hay nada “visual”.

- El cañón de la fiesta del bebé no hace la animación tampoco, no sale confeti ni sale nada

- se me quedan parados los sims mucho tiempo (ya he visto en otro foro que a más personas les pasa y es por la actualización…)

 

si me pudierais ayudar…!

 

Mensaje 1 de 6 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Buga chorros, móvil cuna y cañón fiesta del bebé

Si utilizas mods y para asegurarte que es uno de ellos, prueba estos pasos en este orden:


1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
3º Repara el juego
Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

 

Por favor cuéntanos si en la nueva partida sigues teniendo el mismo problema Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (164 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Buga chorros, móvil cuna y cañón fiesta del bebé

Community Manager
@Yeya27 ¿Usas mods o contenido personalizado?
Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Buga chorros, móvil cuna y cañón fiesta del bebé

★★ Novice

Hola! Si, sabéis de alguno que reporte este problema con las animaciones del nuevo pack? Porque solo me pasa con los objetos del nuevo pack. 

gracias

Mensaje 3 de 6 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Buga chorros, móvil cuna y cañón fiesta del bebé

Si utilizas mods y para asegurarte que es uno de ellos, prueba estos pasos en este orden:


1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
3º Repara el juego
Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

 

Por favor cuéntanos si en la nueva partida sigues teniendo el mismo problema Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 4 de 6 (165 Visitas)

Re: Buga chorros, móvil cuna y cañón fiesta del bebé

★★ Novice

Ya está! 😊

 

Por si a alguien en un futuro le sirve, es el mod de Waronk, el de las ferias. Entraba en conflicto y no se veían las animaciones. Solucionado. Standard smile

 

mil gracias!

Mensaje 5 de 6 (145 Visitas)

Re: Buga chorros, móvil cuna y cañón fiesta del bebé

[ Editado ]

Gracias por comentarnos lo que fue y me alegro de que se haya solucionado Standard smile

 

Si quieres participar o compartir cosas de tu juego con la comunidad nos encantaría verlo en Rincón Creativo 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 6 de 6 (127 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión