Re: Bug trofeo lealtad arcanista 3 en PS4

por kakolukiya00
Responder

Mensaje Original

Bug trofeo lealtad arcanista 3 en PS4

★ Apprentice

tengo la lealtad de los arcanistas a nivel 3 maximo y no me salta el trofeo como si lo han hecho respectivamente los trofeos de lealtad centinela y lealtad librancera. me encuentro en el desafio campeon de tarsis en el que hay que conseguir 50.000 de reputacion con cada faccion y sigue sin saltarme el trofeo de lealtad arcanista 3

Mensaje 1 de 10 (864 Visitas)

Re: Bug trofeo lealtad arcanista 3 en PS4

★★★★★ Novice

Buenas yo tengo el mismo problema con el trofeo de maestro de escopeta , e llamado a ea y me han dicho que no pueden hacer nada , que con suerte saltara solo pero el problema en mi caso es que los trofeos es un añadido de Sony y al ser un bug ellos no pueden hacer nada , yo como alternativa les e dicho que actualicen el juego con un apartado que dejen restablecer los desafíos de nuevo , a ver si tenemos suerte en un futuro y espero ser de ayuda .

Mensaje 2 de 10 (857 Visitas)

Re: Bug trofeo lealtad arcanista 3 en PS4

★★★ Newbie

Que Onda Bro Te Han Dado Alguna Solucion Para Los Trofeos Bug?

Mensaje 3 de 10 (829 Visitas)

Re: Bug trofeo lealtad arcanista 3 en PS4

★ Apprentice
nooop jaja
Mensaje 4 de 10 (814 Visitas)

Re: Bug trofeo lealtad arcanista 3 en PS4

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, con la diferencia que los de centinela y libranceros aun no los tengo a nivel 3, por lo que no se si me ocurrirá también con esos dos o si como en tu caso, solo será el arcanista el cual no me s a saltado al llegar al nivel 3. Tampoco se me han desbloqueado los planos excepcionales que conlleva conseguir ese trofeo y entiendo que no podré realizar el desafío campeón de tarsis cuando llegue el momento. 

Mensaje 5 de 10 (734 Visitas)

Re: Bug trofeo lealtad arcanista 3 en PS4

★★★★★ Newbie

estoy exactamente como tu, me ha fallado el trofeo de rifles de asalto, me he puesto en contacto via chat con ea, y me han mandado un correo diciendome que borre los datos de la aplicación de la play y luego que entre en el juego, esto supongo que descargará de nuevo los datos de los servidores de ea y que así se debería de arreglar, pero nada, he borrado todos los datos actualizado los trofeos y sigo sin conseguir el trofeo.

Mensaje 6 de 10 (728 Visitas)

Re: Bug trofeo lealtad arcanista 3 en PS4

[ Editado ]
★ Novice

Exactamente lo mismo que a mí. Llevo ya un tiempo con lo de campeón de tarsis, con los otros 2 trofeos (lealtad librancera y centinela) conseguidos, pero el de los arcanistas no hay manera.
Viendo los comentarios, casi que puedo darlo por perdido ya.
Saludos.

Mensaje 7 de 10 (666 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug trofeo lealtad arcanista 3 en PS4

★ Novice

Precisamente ese es un problema yo estoy en la misma situación y lo peor es el único trofeo que me falta para conseguir el platino, pero lo que mas me molesta es que a pesar de que EA esta consiente de sus bugs no pueda tener la opción de poder iniciar la Historia desde 0, siendo sincero ya me vale el progreso que tengo en este juego lo único que me interesa es saber si puedo iniciar desde 0 para poder completar de nuevo los desafíos de lealtad arcanista hasta llevarlo a lvl 3. 

Pero estos hdp tienen tanto miedo de que los usuarios pierdan su progreso que lo respandan en nube y aun que uno como usuario elimine su guardado de consola al entrar se te respalda y tienes todo tu progreso seguro pero deberian eliminar eso 

Mensaje 8 de 10 (655 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug trofeo lealtad arcanista 3 en PS4

★ Novice
Si creas un nuevo piloto no inicias el progreso desde cero? Estoy pensando en hacerlo pero me da vagueza hacerlo todo de nuevo para que luego no funcione...
Mensaje 9 de 10 (596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug trofeo lealtad arcanista 3 en PS4

★ Novice
no funciona, eso ya lo intente y te quedas con el progreso de tus desafios
Mensaje 10 de 10 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión