Re: Bug sonido

por Tallante
Responder

Mensaje Original

Bug sonido

★★★ Newbie

Al rato de estar jugando al juego me da un ruido fuerte y me deja de funcionar el sonido del ordenador no solo el del juego y solo vuelvo a tener sonido cuando reinicio el mismo.

Mensaje 1 de 4 (303 Visitas)

Re: Bug sonido

★★ Novice

A mi me pasaba que, recién instalado el juego, solo lo escuchaba por los auriculares, por los altavoces no.

 

Esta tarde he dejado de escucharlo también por los auriculares.

 

Por si sirve de algo, los altavoces están conectados a una tarjeta integrada de sonido Realtek y los auriculares son unos Logitech USB

Mensaje 2 de 4 (282 Visitas)
0 kudos

Re: Bug sonido

★★★★★ Apprentice
Me pasaba lo mismo pero al estar cargando una nueva misión, aparecía mi personaje y estaba sin audio no solo en el juego, sino toda la consola. Tenía que cerra el juego y volver a iniciarlo. En mi caso es PS4.
Mensaje 3 de 4 (274 Visitas)
0 kudos

Re: Bug sonido

Community Manager
¡Hola chicos!

Ya se acerca el lanzamiento de Anthem por lo que vamos a proceder a cerrar los hilos de las demos para evitar confusiones con la versión final.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (251 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión