Re: Bug pase de batalla del 74 al 75 no sube de nivel.

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bug pase de batalla del 74 al 75 no sube de nivel.

★★ Novice

No me sube el nivel del pase de batalla del 74 al 75. Ha hecho la animación de subir unas 3 o 4 veces y nada.

Mensaje 1 de 7 (456 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bug pase de batalla del 74 al 75 no sube de nivel.

★★ Novice

Se acaba de arreglar. Pero mi problema es que ayer complete muchisimas misiones y no es que tenga demasiado tiempo en mi día a día para poder completar el pase. Por lo que cada nivel que subo me viene muy bien. No se cuantas fueron pero mas de 15 estrellas perdí. Hay alguna manera de arreglar esa perdida?

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (398 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bug pase de batalla del 74 al 75 no sube de nivel.

Community Manager

Hola, @d4rkcolmi 

 

¿En qué plataforma juegas? 

 

¿Sigue ocurriendo después de reiniciar el juego?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (419 Visitas)
0 kudos

Re: Bug pase de batalla del 74 al 75 no sube de nivel.

★★ Novice

Juego en Steam y he reiniciado varias veces y sigue igual. Habré perdido unas 20 tantas estrellas el día de ayer de subir de nivel.

Mensaje 3 de 7 (409 Visitas)
0 kudos

Re: Bug pase de batalla del 74 al 75 no sube de nivel.

★★ Novice

Se acaba de arreglar. Pero mi problema es que ayer complete muchisimas misiones y no es que tenga demasiado tiempo en mi día a día para poder completar el pase. Por lo que cada nivel que subo me viene muy bien. No se cuantas fueron pero mas de 15 estrellas perdí. Hay alguna manera de arreglar esa perdida?

Mensaje 4 de 7 (399 Visitas)

Re: Bug pase de batalla del 74 al 75 no sube de nivel.

Community Manager
@d4rkcolmi Me temo que desde Comunidad no tenemos las herramientas necesarias para poder revisar el tema de las estrellas, siempre puedes tratar de ponerte en contacto con Soporte Técnico para ver si pueden echarte una mano.
Groguet.png
Mensaje 5 de 7 (379 Visitas)
0 kudos

Re: Bug pase de batalla del 74 al 75 no sube de nivel.

★★ Novice

Me vuelve a suceder el mismo problema ahora del 75 al 76. Y no puedo contactar con el soporte.

Mensaje 6 de 7 (363 Visitas)
0 kudos

Re: Bug pase de batalla del 74 al 75 no sube de nivel.

Community Manager

@d4rkcolmi  ha escrito:

Me vuelve a suceder el mismo problema ahora del 75 al 76. Y no puedo contactar con el soporte.


Como te comento, desde aquí no podemos ayudarte y no tenemos las herramientas para revisar esto.

 

Voy a cerrar el hilo ya que como te comenté lo único en este caso posible para poder revisar es contactar con Soporte y no tiene sentido continuar alargándolo.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 7 de 7 (351 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión