Re: Bug o glitch jugando con infantes

por Robrark30
Responder

Mensaje Original

Bug o glitch jugando con infantes

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Hola Comunidad Simmer.

Tengo una duda, esto ocurre cuando los padres juegan con sus infantes, el niño o la niña se queda en el suelo mientras el adulto se pone a hacer cosas raras y sus brazos se estiran y parecen medios poseídos. ¿Sucede por algún motivo o fallo en particular? ocurre con todos los infantes en lo que vengo jugando (no siempre, pero si es muy recurrente).
He visto un patrón pero no se si tendrá que ver, y es que eso pasa cuando hay poco espacio para que se ejecute bien la animación, aunque en ciertos casos, si hay espacio suficiente e igual se ve como en la imagen adjunta.

 

21-06-2021_22-35-21.png

 

Algo similar ocurre cuando baño a los perros o cuando mi sim baja al infante de su silla para comer (sus brazos se alargan) hasta que dejan al infante en el suelo. Luego trataré de conseguir una captura de pantalla de lo que ocurre con el baño de los perros y sobre la silla de comer.

 

Quedo atento,

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug o glitch jugando con infantes

Hola @Robrark30 ,

 

Efectivamente es un fallo del sistema de animación, ocurre de vez en cuando.

 

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (302 Visitas)

Re: Bug o glitch jugando con infantes

★★★★★ Expert

Ese bug es muy antiguo. Ocurre cuando el adulto juega con el infante en un lugar con poco espacio alrededor de ambos. Si lo haces en un lugar despejado no ocurre

Mensaje 3 de 5 (297 Visitas)

Re: Bug o glitch jugando con infantes

★★★ Apprentice

Hola @fons_garmo,

 

Entiendo. En otro tema pondré sobre lo que me pasa con los perros y la silla de infantes. El primero si me diera la impresión que se cruzan las animaciones o hay un delay medio raro.

 

Gracias! Thumbs up

 

Saludos

Mensaje 4 de 5 (276 Visitas)

Re: Bug o glitch jugando con infantes

★★★ Apprentice

Hola @AerisValentineHV,

 

Ya veo. Tengo recién menos de un año jugando y en principio no le di mucha importancia hasta que vi que era recurrente y no sabía si había relación con un fallo general o si era eventual. Aunque si me ha ocurrido a veces en espacios más amplios. Hasta que, como dices y, también intuí, podría deberse a que existen otros objetos cerca o si jugaban en un espacio reducido. El asunto es que los infantes a veces piden jugar donde sea y cuando voy a ver qué hacen, me encuentro con estos escenarios jajajaj

 

Saludos!

Mensaje 5 de 5 (275 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión