noviembre 2021
Hola! Tengo un problema. Estoy jugando a los Sims 4 con 2 expansiones: A trabajar! y Perros y Gatos. Tengo cc de ropa y muebles solamente. No tengo mods que afecten la jugabilidad. Al momento de estar con mi Sim en el solar la mando a trabajar y ella se va, pero al terminar la hora de trabajo a pesar de que si vuelve, en el ícono del sim aparece que sigue trabajando. Le doy a volver antes y sigue igual. le doy a resetear y tampoco cambia. le doy a volver a casa y es la misma. Cuando le doy a gestionar mundos guardando y vuelvo a la partida ya no me aparece así, pero no me llega ningún pago. Cuando mi sim era adolescente e iba a la escuela también pasaba esto, por eso la hice crecer pero siguió igual. que puedo hacer? Ya intenté con los cheats pero nada. La he hecho renunciar y entrar a otro trabajo muchas veces. Ya la tuve de canguro, vendedora, mesera y el otro. La pongo en los trabajos completos y tmb me falla. Es un bug o que hago?
noviembre 2021
Hola @YessV ,
¿Has comprobado si con otros Sims te ocurre el mismo problema o solo ocurre con esta Sim en concreto?
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión