Bug de espejos

por Pandastic1993
Responder

Mensaje Original

Bug de espejos

★ Novice

Hola a todos.

 

Hasta hace unas semanas jugaba en mi portátil y no había tenido ningún problema, pero recientemente he cambiado a un sobremesa (con tarjeta AMD Radeon) y me he encontrado con que aparece un bug en los espejos: reflejan los tejados/las paredes exteriores en lugar de la estancia en la que están. Haciendo búsquedas en Internet por si era un problema que ya se había resuelto, me he dado cuenta de que tiene que ver con la tarjeta gráfica, pero al parecer nadie de EA ha dicho nada al respecto y sigue sin haber una solución.

 

¿Hay alguna forma de fixearlo? Gracias. 

Mensaje 1 de 7 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de espejos

Hola @Pandastic1993 ,

¿Has comprobado si los drivers gráficos se encuentran actualizados correctamente a la última versión publicada por AMD?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de espejos

★ Novice

Hola,

 

Sí, lo hice en su momento y lo he vuelto a hacer ahora, y sí, está todo actualizado :/

Mensaje 3 de 7 (545 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de espejos

@Pandastic1993 ,

¿De qué modelo de AMD Radeon se trata?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de espejos

★ Novice

AMD Radeon RX 6600

Mensaje 5 de 7 (507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de espejos

@Pandastic1993 ,

Las tarjetas de la serie RX 6000 están afectadas por este problema. De momento no existe solución, EA deberá investigarlo pero de momento no hay nada que se pueda hacer Frown

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (505 Visitas)

Re: Bug de espejos

★ Novice

Vaya Frown

Bueno, espero que se solucione en algún momento... Gracias por la ayuda!

Mensaje 7 de 7 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión