Re: Bug cuando tienes mas de 3 estilos de vida

por lisannasalgado
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bug cuando tienes mas de 3 estilos de vida

★★★★★ Novice

Hola a todos, vengo a preguntar si saben de alguna solucion me da igual si sea por mod o trucos para evitar que mi sims no tengan mas de 3 estilos de vida, se que ese bug esta reportado en el foro hace tiempo, pero aun hay parche que solucione esto, conocen de algun mod o truco para evitar que esto suceda?, es molesto estar eliminando a cada rato por truco cuando el sims toma de 3 estilos de vida y eso me sucede a cada rato. Saludos

Mensaje 1 de 3 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bug cuando tienes mas de 3 estilos de vida

★★ Guide
hola @lisannasalgado, como bien comentaste este bug lleva tiempo reportado, ahora bien esta la via que conoces que es eliminar el estilo de vida con el truco testingcheats true activado y luego clic derecho sobre el sim y te saldra la opcion de eliminar estilo de vida, ahora bien, hay un mod que soluciona esto, impide que el sims tengan mas de 3 estilos de vida activo, busca en google el mod que se llama LifestylesModified del creador TwelfthDoctor1, ese creador tiene varios mods de solucion de errores, y entre ellos hay uno que es para este bug mientras que EA pueda darle solucion en una futura actualizacion, de hecho puedes encontrar varios mods de ese tipo en este tema que se encuentra en el foro

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/INFORMACION-Mods-Comunes-que-pueden-arreglar-problem...

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (379 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bug cuando tienes mas de 3 estilos de vida

★★ Guide
hola @lisannasalgado, como bien comentaste este bug lleva tiempo reportado, ahora bien esta la via que conoces que es eliminar el estilo de vida con el truco testingcheats true activado y luego clic derecho sobre el sim y te saldra la opcion de eliminar estilo de vida, ahora bien, hay un mod que soluciona esto, impide que el sims tengan mas de 3 estilos de vida activo, busca en google el mod que se llama LifestylesModified del creador TwelfthDoctor1, ese creador tiene varios mods de solucion de errores, y entre ellos hay uno que es para este bug mientras que EA pueda darle solucion en una futura actualizacion, de hecho puedes encontrar varios mods de ese tipo en este tema que se encuentra en el foro

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/INFORMACION-Mods-Comunes-que-pueden-arreglar-problem...
Mensaje 2 de 3 (380 Visitas)

Re: Bug cuando tienes mas de 3 estilos de vida

★★★★★ Novice

no me cuentes! hay ojala me funcione ese mod, digo estoy cansada de estar eliminando los estilos de vida por trucos, porque hay estilos que mi sims toma tan facil como el de sociable que debo estarlo eliminando practicamente todo el tiempo porque ya mi sim tiene 3 estilos de vida, y cuando tengo mas el panel de estilos de vida se bugea todo horrible, espero ese mod me de la solucion definitiva, gracias miles

Mensaje 3 de 3 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión