Re: [Bug] cruce entre primos, en tercer grado

por WowTrunks
Responder

Mensaje Original

[Bug] cruce entre primos, en tercer grado

★ Guide

Sul Sul a todos

Quiero consultar, tengo una familia que ya va por su decima generación. y entre ellos tengo dos hermanas que tuvieron dos bisnietos (primos entre ellos) la pregunta es

Es posible que estos primos tengan interés Romántico entre ellos ? eso no es Endogamia ?

Por favor su ayuda Disappointed

Mensaje 1 de 10 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola @WowTrunks 

¿Entre ellos se reconocen como primos en el árbol familiar? No sé hasta que punto el juego permite que eso pase, y si ya son primos lejanos puede que el juego lo tenga menos en cuenta aún Oops

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 10 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@WowTrunks ¿Podrías compartir con nosotros el arbol familiar? Así, quizá, podemos reportarlo y ver si, al final, una vez las relaciones se vuelven más lejanas el juego deja de tenerlo ya en cuenta.
Groguet.png
Mensaje 3 de 10 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★ Guide

Aquí adjunto árbol, tuve que hacer un montaje para ver los parientes directos del lado de mi personaje original, hacia abajo son hijos de los hijos

familia torres.png

Los dos últimos como verán, son parientes directos de mi primer PJ, y se quieren hacer novios, tuve que intervenir y enfriar al muchacho haciendo que solo mantuvieran amistad

Mensaje 4 de 10 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
Hola, @WowTrunks:

¡Gracias por compartirlo con nosotros!
Groguet.png
Mensaje 5 de 10 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide

Por cierto

Logre evitar ese romance sin embargo hubo otro.

familia torres1.png

Esa marca indica lo siguiente.. cuando el Llego a su cuarta Edad y una laaaaaarga vida por ser deportista ) y Ella llego a su Juventud.. tuvieron un Romance (en secreto) pero como digo .. por dios son consanguíneos!!!!!

Que pasa aquí!!!!

Mensaje 6 de 10 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@WowTrunks ¡Gracias por tus reportes! Los mando al equipo correspondiente. Por cierto, ¿utilizas mods o contenido personalizado?
Groguet.png
Mensaje 7 de 10 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide

No uso contenido personalizado.

Mensaje 8 de 10 (89 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@WowTrunks:

¿Y mods?
Groguet.png
Mensaje 9 de 10 (74 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide

Su Sul 

Nop, no uso Mod, no uso CC , ningun contenido personalizado, Lo unico que he hecho es mantener la familia en Casa y se ha ido heredando entre Hijos, y mantiendo las familias de estos hijos

En este momento tengo 3 familias en casa, la pareja anciana, sus hijos que ya son adultos que tuvieron sus hijos siendo jovenes, y sus hijos que ya son niños y adolecentes, que a su vez al morir los abuelos estos tambien haran sus familias 

Así ha sido la dinámica de esta familia Sick

Mensaje 10 de 10 (63 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión