Bug con música de fondo sims 4.

por Shivory
Responder

Mensaje Original

Bug con música de fondo sims 4.

★ Novice

Llevo un tiempo teniendo un problema con la música de "inicio" de los Sims 4, se reproduce de manera prolongada haga lo que haga, mezclándose con la de CAS, decoración, escenarios... Y hace que jugar con ella sea un suplicio. Aunque la silencié en sonido, me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir que funcione como debería.

 

PD: He intentado reiniciando el juego, pero el bug persiste. Según este hilo: http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/768575/musica-mal-cargada  no soy la única que sufre este problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 25 (3.225 Visitas)
0 kudos

Re: Bug con música de fondo sims 4.

Hola @Shivory,

 

Reiniciar el juego debería ayudar, ya que de hecho es la única solución conocida a este problema.

 

Puedes probar a borrar los archivos config.log options.ini que se encuentran en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Esto reiniciará los ajustes generales del juego, y podría ayudar a restaurar el audio.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 25 (3.209 Visitas)
0 kudos

Re: Bug con música de fondo sims 4.

★★★ Novice

Alguien sabe alguna solucionpara esto???  Yo a pesar de reiniciarlo no se quita la musica doble, y quise borrar los archivos que reinicia los ajustes del juego y no me aparecen esos archivos por ninguna carpeta 

Mensaje 3 de 25 (2.446 Visitas)
0 kudos

Re: Bug con música de fondo sims 4.

★★★ Novice

Hola que tal, podrias ayudarme???

Mensaje 4 de 25 (2.444 Visitas)
0 kudos

Re: Bug con música de fondo sims 4.

Hola @JANDREWLS ,

 

Es un bug del juego desde el lanzamiento en 2014. Reiniciando el juego debería solucionarse, ¿cuando te comienza la música doble?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 25 (2.441 Visitas)
0 kudos

Re: Bug con música de fondo sims 4.

★★★ Novice

Despues de varios intentos de reinicio ya dejo de escucharse, ahora mi problema es que al intentar modificar los atuendos de mis sims, solo cuando intento con 1 integrante de la familia se me cierra por completo 

Mensaje 6 de 25 (2.438 Visitas)
0 kudos

Re: Bug con música de fondo sims 4.

★★★ Novice
Sabes que puedo hacer en ese caso???
Mensaje 7 de 25 (2.426 Visitas)
0 kudos

Re: Bug con música de fondo sims 4.

@JANDREWLS ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 25 (2.424 Visitas)
0 kudos

Re: Bug con música de fondo sims 4.

★★★ Novice
Si tengo como 15 g de contenido
Mensaje 9 de 25 (2.418 Visitas)
0 kudos

Re: Bug con música de fondo sims 4.

@JANDREWLS ,

 

Retira todos los mods y contenidos y prueba el juego sin ellos, comprueba si el problema persiste.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 25 (2.389 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión