¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Re: Bug con el raton y el la pantalla de inicio

por FISTERRA
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bug con el raton y el la pantalla de inicio

★★★★ Newbie

Hoy como casi siempre he entrado al Battlefront 2. Pero al parecer se habia bugeado y el raton salia en carga. Lo he probado con un amigo y le pasa lo mismo, no podemos hacer nada de nada. Ayuda!

Mensaje 1 de 4 (227 Visitas)

Solución Aceptada

hola @YiNoSenpai eso pasa cuando se usa algun otro programa que tenga superposicion como Discord, Steam, entre otros tantos, lo que debe hacerse en ese caso es desactivar la superposicion de los otros programas para que no hagan conflicto con Origin.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (221 Visitas)

Todas las respuestas

hola @YiNoSenpai eso pasa cuando se usa algun otro programa que tenga superposicion como Discord, Steam, entre otros tantos, lo que debe hacerse en ese caso es desactivar la superposicion de los otros programas para que no hagan conflicto con Origin.

Mensaje 2 de 4 (222 Visitas)

Community Manager

¡Hola chicos!

@YiNoSenpai ¿Has probado lo que comentó el compañero @crunchipop? Standard smile

Un saludo

Mensaje 3 de 4 (186 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★★★ Newbie

No lo creo colega porque yo no uso ni discord ni programas en segundo plano que puedan dar conflictos porque tengo juegos mas modernos incluso el battlefront 1 me funciona perfectamente el raton y me va como la seda con graficos en alto. Mas de 50 juegos actuales y mas antiguos funcionando a la perfeccion, mi raton funciona perfectamente el juego es el problema creo yo a mi me ha tocado este problema y a otra gente otro problema de otro tipo pero como he dicho no pasa en ningun  otro juego. La vista en vertical con el raton no funciona simplemente me queda mirando hacia arriba bloqueado. He probado cambiando confituraciones con mando teclado invirtiendo ejes etc y nada, lo he desinstalado. Por una parte no he perdido mucho dinero estaba en oferta a 4.99 Euros pero ese dinero es como si lo tirase a la calle.Saludos. Lo he comprado hace menos de una semana y esta actualizado pero ya lo desinstale, a la m...rda con el. yo no voy comprar mas juegos en esta plataforma en steam y otras plataformas va todo bien.

Mensaje 4 de 4 (114 Visitas)

fifa-19-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión