Re: Bug arcilla, foto, y block digital,

por BadKittybj
Responder

Mensaje Original

Bug arcilla, foto, y block digital,

★★ Apprentice

Hola llevo días jugando, no se si alguien más les pasa que mi sims siempre esta moldeando arcilla, sacando fotos o interactuando con el block o la bola del futuro (si es que se llama así) , sin tenerlo en el inventario, yo no le he comprado y realmente es molesto, si alguien más tiene este problema díganme como lo solucionarlo. 

Pd: si juego con mods pero antes no me había pasado 

Mensaje 1 de 15 (2.100 Visitas)

Re: Bug arcilla, foto, y block digital,

Hola @BadKittybj ,

Da igual que antes no ocurriese, los mods pueden provocar fallos y problemas a medida que el juego se actualiza. Retira la carpeta de Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo sin ella.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 15 (2.064 Visitas)

Re: Bug arcilla, foto, y block digital,

★★ Apprentice

Hola ya lo hice y sigue apareciendo el bug, que chistoso arreglaron el fuego en los baños y ahora esto jajjajaja, esperare que lo arreglen espero que pronto, ya que en otros foros también hablan del mismo bug🤔😁😁

Mensaje 3 de 15 (2.055 Visitas)

Re: Bug arcilla, foto, y block digital,

★★★ Novice

a mi tambien me pasa y no tengo mods de ningun tipo. desde que instale el pack vida ecologica mis sims se han vuelto adictos a moldear arcilla. lo hacen a todas horas incluso interrumpen otras cosas que estan haciendo. ademas cada vez que lo hacen acumulan un trozo en su inventario personal. el otro dia entre a una familia y cada miembro tenia entre 20-35 trozos cada uno que si los vendo se sacan 300 simleones por cada uno!! se hicieron ricos en un momento... he probado reseteando al sim, reparando el juego... y como ya he dicho no tengo ni mods ni cc. si alguien da con la solucion por favor que avise... la verdad que esto es molesto.

 

gracias

Mensaje 4 de 15 (1.897 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug arcilla, foto, y block digital,

★ Novice

A mi me pasa exactamente igual y ademas me esta funcionando raro, cuando nunca me ha dado ningun problema, creo que es la nueva actualizacion.

Mensaje 5 de 15 (1.737 Visitas)

Re: Bug arcilla, foto, y block digital,

@lodiga96 ,

El problema con la arcilla lleva pasando bastante tiempo, los Sims parecen que están obsesionados con este objeto.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 15 (1.698 Visitas)

Re: Bug arcilla, foto, y block digital,

★ Novice

Yo no se cuando se resolvera esto, pero es imposible jugar: no hacen caso, se quedan parados, se van al oredenador, o cogen la arcilla o el block digital y para colmo desde ayer se ponen a hacer la ´decoccion desestresante´en la parrilla, se van para la cocina y me dejan todo el suelo lleno de cazos. Se tiene que dar solución ya a esto, hemos pagado por algo que no podemos disfrutar, es lamentable.


 

Mensaje 7 de 15 (1.693 Visitas)

Re: Bug arcilla, foto, y block digital,

★★ Novice

me pasa lo mismo, pero, ademas de usar las cosas sin que se los pida aperasen cientos en el inventario, cubos del futuro, masilla y cualquier cosa que usen para jugar, ademas pintan cuadros y escriben en el pc sin tener la ia activa, es imposible hacer pociones, pintar o fabricar cosas sin que deje tirado todo por mirar el celular o ver la tablet.

Mensaje 8 de 15 (1.615 Visitas)

Re: Bug arcilla, foto, y block digital,

[ Editado ]
★★ Novice

@licantrooppor ahora encontré una solución, no es la mejor, pero, por lo menos me permite hacer las cosas.

Estos acciones se generan solo si en la lista de acciones solo tiene una tarea pendiente, por ejemplo, si pintas un cuadro, dejara de pintar para jugar en el celular o con masilla, pero, si pones pintar el cuadro y luego de eso otra acción, sentarse en una silla o comer una fruta, el sim no puede jugar con el celular o ir al computador por que la barra no esta libre

 

(no comas muchas frutas o la naturaleza se vengara >.<)

Mensaje 9 de 15 (1.563 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug arcilla, foto, y block digital,

★★ Novice

empiezo a cree que es broma, pero, bueno, ya no juega con arcilla, no toca el violín, ni me aperasen cubos del futuro o arcilla infinitas en el inventario... se agradece, pero, ahora saca una guitarra de la nada y se pone a tocar o se van al computador a jugar

 

podrían explicar cual es la idea de estas acciones tan extrañas?

Mensaje 10 de 15 (1.473 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión