Bug al transmitir en vivo

por vanessatarjuelo
Responder

Mensaje Original

Bug al transmitir en vivo

★★★ Newbie

Hola. A ver si me podéis ayudar. Mi sim

es competidor de ciberdeportes y no hay forma de poder transmitir en vivo. Sale la opción en el ordenador pero cuando le doy, es como si se reseteara el sim, si había algo en la lista de tareas se borra y pega como un salto, tiene pinta de ser un bug, pero lo peor es que he probado a borrar todo el juego, volverlo a instalar, volver a hacerme la casa y la familia, he empezado todo de 0 y me sigue pasando así que estoy un poco desesperada ya porque por más que busco no encuentro nada de información respecto a este tema, parece que soy la única pringada que sufre este bug. Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 10 (2.545 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug al transmitir en vivo

Hola @vanessatarjuelo ,

 

Hay varios reportes de este problema, parece un bug de la última actualización: [OPEN] Sim resetting when queueing livestream (no HSY Pack) - Answer HQ

 

De momento no hay solución oficial, aunque parece que a algunos jugadores les ha ayudado realizar la retransmisión desde una consola en lugar de usar el ordenador.

 

Tageo a @EA_Groguet y @EA_Abril para que tengan constancia de este feedback Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (2.536 Visitas)

Re: Bug al transmitir en vivo

★★★ Newbie

Muchísimas gracias! Me estaba volviendo loca ya y la verdad es que no sabia que desde la consola también se podía. Me he comprado una y problema solucionado. A ver si lo solucionan rápido porque me habría ahorrado el follón de empezar de 0. Muchísimas gracias, de verdad!

Mensaje 3 de 10 (2.532 Visitas)

Re: Bug al transmitir en vivo

Community Manager

Gracias @fons_garmo lo informaremos al equipo encargado. Pero si deseas @vanessatarjuelo también le puedes dar a "Yo también" al enlace compartido.

 

Muchas gracias por la paciencia.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 10 (2.527 Visitas)

Re: Bug al transmitir en vivo

Community Manager
@fons_garmo ¡Gracias por etiquetarnos!
Groguet.png
Mensaje 5 de 10 (2.521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug al transmitir en vivo

★★★ Newbie
@vanessatarjuelo Hola, yo también tengo este problema, y yo no encuentro la consola que mencionan, no sé si sea de algun DLC.
Mensaje 6 de 10 (2.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug al transmitir en vivo

Hola @MauroSH1997 ,

La consola es de la expansión Urbanitas. Si no tienes esta expansión, no puedes acceder a la opción de hacerlo desde la consola.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 10 (2.302 Visitas)

Re: Bug al transmitir en vivo

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, veo que el tema es desde agosto y para Octubre parece ser que sigue dando problemas, yo había dejado de jugar y se me antojo empezar una partida nueva, pero hay varios problemas desde la ultima actualización, mi sim se enoja por todo, insulta sin motivo y ahora tampoco puedo hace transmisiones en vivo, no he querido entrar a mi partida anterior para no dañarla, se habrá dado alguna solución?

Mensaje 8 de 10 (1.957 Visitas)

Re: Bug al transmitir en vivo

★★★ Newbie

hola igual me pasa el bug quiero transmitir, mi sim lo hizo de manera independiente una vez, pero ya nunca más sucedió y simplemente se queda parado, y solo cuento con el juego básico, ¿no hay manera de solución ? 

Mensaje 9 de 10 (779 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug al transmitir en vivo

@YozuRouse Por lo que he visto en el tema en inglés hay más personas a las que les sigue pasando así que el bug aún sigue existiendo y la única cosa que ha funcionado es hacerlo desde la consola.

Si quieres puedes darle al botón yo también en el enlace que compartieron más arriba.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 10 de 10 (759 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión