Bug al terminar partida, no puedo volver a poner preparado

por IMERKENI
Responder

Mensaje Original

Bug al terminar partida, no puedo volver a poner preparado

★ Novice

Tengo un bug al salir de cada partida, debo desconectarme del servidor y volver a entrar o no puedo volver a poner preparado

Mensaje 1 de 7 (449 Visitas)

Re: Bug al terminar partida, no puedo volver a poner preparado

Community Manager
@IMERKENI ¿Podrías adjjuntarn os una imagen de lo que te aparece? ¿Has probado algún paso anteriormente para tratar de solucionar este problema?
Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★ Novice

no me aparece ningun mensaje, simplemente  al apretar preparado, no me aparece el tick de preparado y no me cargan las partidas, al terminar cada partida debo salir cambiar de servidor para jugar otra

Mensaje 3 de 7 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, has logrado solucionar eso porque a mi me pasa lo mismo, creía que era mi consola tenia una ps4, ninguno de mis amigos presenta ese problema solo yo, así que me esforcé para comprar otra consola pensando que así podría jugar en paz y ahora que tengo la ps5 el problema persiste ya no se que más se puede hacer ayuda

Mensaje 4 de 7 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Yo también tengo el mismo problema, no me deja iniciar partidas y cuando inician me va con muchos tirones, termina la partida y tengo que salirme del juego para volver a iniciar. Ya probe cambiando de modem, jugando con cable, abriendo puertos y nada. Tengo demasiado pérdida de paquetes. 

Mensaje 5 de 7 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Me pasa el mismo problema

Mensaje 6 de 7 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@shane_wolf666 no tengo ninguna solucion aun :C
Mensaje 7 de 7 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión