Bug: Mi hija se convirtió a niño

por SouldanPrins
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bug: Mi hija se convirtió a niño

★★★ Newbie
No sé, pero cuando le dí en crecer a mí hija, se convirtió en niño, por favor arreglen o ayúdenme a que regrese a ser niña 😿
Mensaje 1 de 4 (711 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bug: Mi hija se convirtió a niño

EA app Team
Hola, @SouldanPrins:

Me parece que a tu hija lo único que le ocurre es que ha tenido un buen corte de pelo Wink

Una vez se haga adulta, si la haces jugable podrás editarla tanto como quieras en el Creador de Sims.

Un saludo,
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (780 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bug: Mi hija se convirtió a niño

EA app Team
Hola, @SouldanPrins:

Me parece que a tu hija lo único que le ocurre es que ha tenido un buen corte de pelo Wink

Una vez se haga adulta, si la haces jugable podrás editarla tanto como quieras en el Creador de Sims.

Un saludo,
-Mai
Mensaje 2 de 4 (781 Visitas)

Re: Bug: Mi hija se convirtió a niño

★★★ Newbie
mi hija tambien se convirtio en hombre que hago, ademas como se haces jugables los hijos ?
Mensaje 3 de 4 (623 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug: Mi hija se convirtió a niño

EA app Team
Hola, @mink1719:

Si tienes espacio para un nuevo Sim jugable, podrás hacer a tus hijos jugables desde el retrato familiar. Ten en cuenta que los Sims solo pueden ser jugables/activos durante su edad adulta, por lo que si tu pequeña es aún una niña, tendrás que esperar a que crezca.

¡Feliz cambio de generación! Standard smile
-Mai
Mensaje 4 de 4 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión