Buenos dias.

por Amyoruhen
Responder

Mensaje Original

Buenos dias.

★★★ Newbie

Descargue recién el sims 4 el día de ayer y al tratar de ejecutarlo me aparece un cuadro  de error avisando que no se puede iniciar el sims porque de esta ejecutando. Además de una serie de letras y números. Tal y como se ve en la imagen ¿qué puedo hacer?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Buenos dias.

Hola @Amyoruhen ,

 

Prueba esto:

 

  1. Busca la carpeta «Electronic Arts» en «Documentos«
  2. Haz click derecho en ella y elige «Propiedades«
  3. En la nueva ventana, elige la pestaña «Compartir» y unas pocas líneas más abajo pulsa «Compartir…»
  4. Se abrirá una nueva ventana. Hay una lista desplegable. Elige «todos» y añade.
  5. Todos será añadido a la lista de abajo. Elige «Leer y escribir» en el nivel de permiso para todos.
  6. Guarda los cambios.
  7. Abre Origin, inicia sesión, e intenta ejecutar tu juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (371 Visitas)

Re: Buenos dias.

★★★ Newbie

Hola! Lo eh intentado pero, como tal no tengo ninguna carpeta llamada de esa forma. Solo esta la carpeta de Origin en donde también al parecer se descargo el sims 4 ¿Qué mas podría hacer? Gracias por tu ayuda. 

Mensaje 3 de 4 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Buenos dias.

@Amyoruhen ,

 

La carpeta de Origin no se encuentra en Documentos, estás mirando donde no debes.

 

Comrprueba si tienes una carpeta llamadas Electronic Arts dentro de Documentos. Si no es así, crea dicha carpeta y aplica el procedimiento de arriba

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (334 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión