Buenos días alguien tiene el error CE-34878-0 en PS4 con Battlefield V ?

por GastonAB0714
Responder

Mensaje Original

Buenos días alguien tiene el error CE-34878-0 en PS4 con Battlefield V ?

★★★ Newbie

Desde la última gran actualizacion de Battlefield V en PS4 no puedo jugar por más de 15 minutos sin que me de este error, si alguien tiene este problema y pudo solucionarlo sería de mucha ayuda si comenta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Buenos días alguien tiene el error CE-34878-0 en PS4 con Battlefield V ?

[ Editado ]
★★ Guide

@GastonAB0714En ciertos mapas de Conquista como Rotterdam, Devastación, Acero retorcido (Campo de acero), el juego esta presentando fallos que puede causar ese error. A mi me ha pasado en una gran operación en Acero retorcido pero solo una vez, ayer jugué y todo normal creo que es aleatorio. Pero en el caso de conquista es más frecuente que se cierre la aplicación y muestre ese mensaje.

Sería de ayuda que aportes si te ha sucedido en otro mapa y en otro modo de juego. Saludos!

Mensaje 2 de 4 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Buenos días alguien tiene el error CE-34878-0 en PS4 con Battlefield V ?

★★★ Newbie

@MG_79828994  ha escrito:

@GastonAB0714En ciertos mapas de Conquista como Rotterdam, Devastación, Acero retorcido (Campo de acero), el juego esta presentando fallos que puede causar ese error. A mi me ha pasado en una gran operación en Acero retorcido pero solo una vez, ayer jugué y todo normal creo que es aleatorio. Pero en el caso de conquista es más frecuente que se cierre la aplicación y muestre ese mensaje.

Sería de ayuda que aportes si te ha sucedido en otro mapa y en otro modo de juego. Saludos!


Muchas gracias por responder, a mi me ha pasado muchas veces, cada vez que intento jugar y siempre que me pasa el juego se vuelve muy difícil de jugar parece como que bajara a 7 fps es en el único juego que me pasa. 

Mensaje 3 de 4 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Buenos días alguien tiene el error CE-34878-0 en PS4 con Battlefield V ?

★★★ Newbie
@GastonAB0714 Me pasó en Conquista en casi todos los mapas! Sin exagerar no puedo jugar Battlefield V y me da muchísima impotencia por que tengo 400 horas invertidas en el juego y también hasta compre monedas! Es el juego que más juego, mi preferido y no puedo jugar! Es muy triste.
Mensaje 4 de 4 (440 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión