Buenas

por An-s0mbra04
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Buenas

★★★ Novice

Quería saber si me pueden ayudar a que el soporte de EA revise mi caso que ya hace 2 años que vengo tratando de resolver, me banearon la cuenta y no son capaces de investigar, cada vez que envío un nuevo correo me responden al minuto disque ya hicieron nueva investigación y no cambiarán de parecer, me llega el mismo correo hasta cuando hago una pregunta, es decir… no hacen su trabajo como debe de ser

Mensaje 1 de 5 (328 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Buenas

Community Manager

Hola @An-s0mbra04 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudar con problemas de sanciones. Si el problema ya ha sido revisado varias veces, y ya han dicho que no van a cambiar de parecer, desafortunadamente ya no hay nada que hacer.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (282 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Buenas

Community Manager

Hola @An-s0mbra04 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudar con problemas de sanciones. Si el problema ya ha sido revisado varias veces, y ya han dicho que no van a cambiar de parecer, desafortunadamente ya no hay nada que hacer.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (283 Visitas)

Re: Buenas

★★★ Newbie
@EA_Groguet Es que no e hecho nada, e jugado de forma adecuada y respetuosa siempre, e jugado torneos y e subido los videos a mi canal de YouTube, necesito que la comunidad de EA me ayude
Mensaje 3 de 5 (268 Visitas)

Re: Buenas

Community Manager

@TTVs0mbra04  ha escrito:
@EA_Groguet Es que no e hecho nada, e jugado de forma adecuada y respetuosa siempre, e jugado torneos y e subido los videos a mi canal de YouTube, necesito que la comunidad de EA me ayude