Buenas

por An-s0mbra04
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Buenas

★★★ Novice

Quería saber si me pueden ayudar a que el soporte de EA revise mi caso que ya hace 2 años que vengo tratando de resolver, me banearon la cuenta y no son capaces de investigar, cada vez que envío un nuevo correo me responden al minuto disque ya hicieron nueva investigación y no cambiarán de parecer, me llega el mismo correo hasta cuando hago una pregunta, es decir… no hacen su trabajo como debe de ser

Mensaje 1 de 5 (328 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Buenas

Community Manager

Hola @An-s0mbra04 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudar con problemas de sanciones. Si el problema ya ha sido revisado varias veces, y ya han dicho que no van a cambiar de parecer, desafortunadamente ya no hay nada que hacer.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (282 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Buenas

Community Manager

Hola @An-s0mbra04 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudar con problemas de sanciones. Si el problema ya ha sido revisado varias veces, y ya han dicho que no van a cambiar de parecer, desafortunadamente ya no hay nada que hacer.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (283 Visitas)

Re: Buenas

★★★ Newbie
@EA_Groguet Es que no e hecho nada, e jugado de forma adecuada y respetuosa siempre, e jugado torneos y e subido los videos a mi canal de YouTube, necesito que la comunidad de EA me ayude
Mensaje 3 de 5 (268 Visitas)

Re: Buenas

Community Manager

@TTVs0mbra04  ha escrito:
@EA_Groguet Es que no e hecho nada, e jugado de forma adecuada y respetuosa siempre, e jugado torneos y e subido los videos a mi canal de YouTube, necesito que la comunidad de EA me ayude

Me temo que yo no puedo comprobar nada de eso ya que no tengo las herramientas necesarias. Si te han sancionado deberás contactar con Soporte y si llega a algun punto que ellos están seguros de su decisión y dicen que no abrirán una nueva disputa, me temo que no hay nada más que se pueda hacer.

 

Un saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Buenas

[ Editado ]
★★★ Novice

@EA_Groguet@TTVs0mbra04 @An-s0mbra04  yo estoy igual y nadie puede hacer nada, nadie sabe como hacer el trabajo, nadie nos ayuda, ninguno de ellos sabe hacer su trabajo, lamentable empresa. 

Mensaje 5 de 5 (185 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión