Re: Black Pass FIFA 19

por mistertrovats10
Responder

Mensaje Original

Black Pass FIFA 19

[ Editado ]
★★★ Newbie

He comprado la versión champions edition en FIFA 19 y al canjear el Black Pass solo he recibido un sobre de oro, cuando en la reseña te dicen que son 20. La pregunta es, ¿Me darán los 20 sobres distribuidos por semana? ¿Me estafaron? ¿Hay algo que debo hacer para reactivar el código o solo esperar que lleguen los sobres? 

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 5 (7.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Black Pass FIFA 19

★★★★★ Apprentice

Hola @edeabreu77. Lamentablemente no tendrás los 20 sobres todos juntos...estaría buenísimo que así sea, pero no lo es. Los sobres te los dan una vez por semana, todos los domingos a las 21:05h hs (al menos en Argentina).

Saludos!

 

No trabajo para EA y la información que te doy está basada en mi propia experiencia.

Mensaje 2 de 5 (7.363 Visitas)

Re: Black Pass FIFA 19

★★★ Newbie

@mistertrovats10  ha escrito:

Hola @edeabreu77. Lamentablemente no tendrás los 20 sobres todos juntos...estaría buenísimo que así sea, pero no lo es. Los sobres te los dan una vez por semana, todos los domingos a las 21:05h hs (al menos en Argentina).

Saludos!

 

No trabajo para EA y la información que te doy está basada en mi propia experiencia.


Venga! Gracias pibe. Saludos desde Venezuela. 

Mensaje 3 de 5 (7.360 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Black Pass FIFA 19

★★★ Newbie

@edeabreu77 Es un sobre semanal hermano, suerte en las cartas, conviene más de esa forma en 20 semanas ya hay cosas mucho mejores por obtener 

Mensaje 4 de 5 (2.403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Black Pass FIFA 19

★★★ Newbie
@RogerCarvi Ya no sirve el black pass para el FIFA 19?
Mensaje 5 de 5 (1.513 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA