Battlefiled, Origin y Control de PS4

por Kenja_IV
Responder

Mensaje Original

Battlefiled, Origin y Control de PS4

[ Editado ]
★ Novice

Buenas, el día de ayer descargué Battleflied 1 en PC, cuando me dispuse a jugarlo con el mando de PS4 no me detecto la conexión, no podía jugarlo con el control. Después de encontrar programas para hacer que la PC recociera el control me dispuse a ver si funcionaba con Battlefield y así fue hasta el momento no tenia controles para jugar, el control respondía al 100%, hasta que decidí subir un poco la sensibilidad del soldado, para mi sorpresa la sensibilidad no respondía no parecía que subiera ni que bajara.

 

Dicho esto tengo dos preguntas:

 

1-Origin puede detectar por defecto el control de PS4? Hay alguna forma de hacerlo sin programas de terceros?

2-A que se deba que el juego si reconoce el control pero no si ajusto la sensibilidad?

 

Muchas Gracias.

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 4 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefiled, Origin y Control de PS4

Hola @Kenja_IV

 

El único control que tiene compatibilidad con Origin en PC es el mando de XB, lamento decirte que el mando de PS no es compatible

 

En cuanto al uso de programas de terceros, desde aquí no recomendamos su uso y debes asumir que lo haces bajo tu propia responsabilidad; por lo que si no te detecta el cambio de sensibilidad puede ser por conflicto con el programa de terceros que estás utilizando, que como te he comentado arriba no recomendamos su uso

Mensaje 2 de 4 (481 Visitas)

Re: Battlefiled, Origin y Control de PS4

★ Novice
Hola @ZeroCool_Doc

Muchas gracias por la ayuda, ya tengo un poco mas claro el panorama de mi problema. Y ya se como poner actuar ante el.
Mensaje 3 de 4 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefiled, Origin y Control de PS4

[ Editado ]
Champion
Buenas @Kenja_IV
- si tienes windows 10 conecta el mando al pc antes de abrir el juego
- si no tienes windows 10 descarga DS4windows
- al subir o bajar la sensibilidad asegúrate de que lo haces en sensibilidad del stick no del ratón en el menú del juego
Espero te sirva salu2 😉

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 4 de 4 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión