Battlefield V sin sonido

por MysterionDE
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield V sin sonido

★ Novice

Hola que tal, el dia de ayer 10 de dic compre el juego de Battlefield V, y ya lo tengo descargado y actualizado, pero cuando inicie el juego, note que no tenia nada de sonido, tengo otros juegos que son los de steam y todos tienen sonido, el único que me falla respecto a eso es Battlefield. También trate poner el juego en ventana y abrí el "mezclador de volumen" pero el juego aún así tenia el volumen con respecto al volumen de la computadora y aún así no sonaba. Espero que me puedan ayudar

Mensaje 1 de 5 (1.969 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Battlefield V sin sonido

@MysterionDE, asegurate de cerrar cualquier otro programa que pueda interferir, si persiste, adjunta tu reporte Dxdiag.

 

 

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (1.955 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield V sin sonido

hola @MysterionDE mira dentro del juego en los ajustes de sonido, prueba la opcion reparar juego, cuando dices no da sonido es todo? o sea musica, voces. etc??

Mensaje 2 de 5 (1.960 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V sin sonido

★ Novice

hola @crunchipop gracias por contestar. Si, exacto, no tiene ni voces, ni música ni nada de eso, inclusive ya intente lo de reparar el juego pero aun así sigo teniendo este problema 

Mensaje 3 de 5 (1.958 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V sin sonido

@MysterionDE, asegurate de cerrar cualquier otro programa que pueda interferir, si persiste, adjunta tu reporte Dxdiag.

 

 

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

Mensaje 4 de 5 (1.956 Visitas)

Re: Battlefield V sin sonido

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Muevo el hilo al tablón de Battlefield V Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (1.919 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión