Re: Battlefield V sin sonido

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Battlefield V sin sonido

[ Editado ]
★ Novice

Hola que tal, tengo problemas con mi juego ya que no tiene nada de sonido (ni música, ni efectos de sonido, ni diálogos, nada). Ya actualicé el juego, e incluso chequé el mezclador de volumen y aun así nada. Mi juego solo suena si conecto unos audífonos bluetooth, solo así tiene sonido, pero el juego solo suena cuando estoy en modo de campaña y cuando estoy online SIN Escuadrón, o sea que si me uno a un escuadrón el sonido se va completamente (no se oye ningún efecto de sonido, solo la voz de los del escuadrón)

Voy adjuntar mi información de Dxdiag. Espero que me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 4 (2.094 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V sin sonido

Hola @MysterionDE

 

Lo primero es comprobar las opciones de audio dentro del juego no sea que hayas tocado algo y no lo recuerdes o no te hayas dado cuenta

 

Comprueba luego que tengas todo actualizado, hazlo de forma manual y uno por uno: SO, drivers de gráfica, drivers de sonido...

Reinicia el PC y prueba de nuevo

 

Si todo está correcto y sigues con el problema ejecuta un sfc/ scannow siguiendo los pasos del enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-o...

Mensaje 2 de 4 (2.053 Visitas)

Re: Battlefield V sin sonido

★★★ Newbie

Me e encontrado con el mismo problema,siendo que el sudio me funciona perfectamente en todos los juegos,ademas use unos auriculares blutouch y realmente no tengo sonido ninca.....

Mensaje 3 de 4 (1.374 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V sin sonido

★ Novice

Aquí no responde nadie en EA no? 

es posible ponerse en contacto con alguien de atención al cliente?

Mi V , sin sonido también, 20022. 

gracias

Mensaje 4 de 4 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión