Battlefield V se cierra nada mas iniciarlo

por SergiolJivian
Responder

Mensaje Original

Battlefield V se cierra nada mas iniciarlo

★ Novice

hoy al hacer la actualización de battlefield V y de (nvidia a la version 4.17.22) abro battlefield y se cierra nada mas abrirlo sin especificar ningún error ni nada, solicite ayuda en soporte 3 veces y hice los pasos hasta reinstale el juego, nada, formatee el ordenador y volví a instalarlo todo , el juego ya funcionaba jugué 2 h y salí del juego reiniciando el ordenador y toque un tema de resolución en el panel de control de nvidia para mi segundo monitor y un par de opciones de vídeo para optimizar la tarjeta y cuando intento volver a jugar me vuelve a pasar lo mismo, sinceramente me estoy cansando he jugado el juego 7 H y me esta pasando estos errores después de la ultima actualización si alguien puede ayudarme lo agradecería , he usado el modo de compatibilidad , reducir la resolución de pantalla, todo esta actualizado al día , reinstale todo los drivers de vídeo, repare el juego, he echo todo lo que se me ocurrió , pero no voy a formatear el ordenador cada vez que quiera jugar al battlefield me parece absurdo

Mensaje 1 de 4 (682 Visitas)

Re: Battlefield V se cierra nada mas iniciarlo

★★★ Newbie

Hola, me pasa lo mismo, no encuentro la manera de poder jugar, no me da ningún mensaje de error, simplemente el proceso se cierra, no llega ni a abrirse el juego.

Mensaje 2 de 4 (635 Visitas)

Re: Battlefield V se cierra nada mas iniciarlo

★★★★ Novice
esto me `pasa ami tamién. Estaría muy bien que se centraran en que almenos todos podamos probar el juego y no a perfilar pocos fpps e historias que parece que le están dando más importancia.

Yo tampoco sé lo que hacer, tengo todo el so actualizado, los driver de la tarjeta, he borrado cache en origin, también lo e ejutado el juego y origin desde administrador, también he reparado el juego desde origin...... Y NADA.... EN MI VIDA ME HABÍA PASADO ESTO..... Frown
Mensaje 3 de 4 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V se cierra nada mas iniciarlo

★★ Novice

+1 Uno mas que le pasa exactamente lo mismo. A mi directamente ni me inicia. Aun no e podido terminar una partida completa, ya que antes de que me ocurriría esto, podia jugar pero al poco rato (Oscilaba entre 1min en partida a 10min o asi) y de hay se congelaba hasta que se cerraba por completo. No e tocado nada, y ahora ya ni eso.

E probado todo lo que dicen por ahi y no e tenido solucion en ninguna parte. Y yo tambien tengo todo al dia.

Mensaje 4 de 4 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión