Re: Battlefield V - Renderizado de Fotogramas Futuros - Mouse Lag

por ByMaNiiaC_
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield V - Renderizado de Fotogramas Futuros - Mouse Lag

★★★★★ Newbie

Buenas, les presento mi problema.

 

Resulta que antes de la actualización del Capitulo 2 de Travesias de Guerra : Ataque Relámpago, el juego me corria de forma fluida, estable y sin ninguna interrupción. No fue hasta que inicié el juego (Ya con el nuevo parche) y me metí a una partida, noté que al apuntar a sitios donde se habia ''acción'', es decir, donde habian estructuras, tanques, soldados, etc; esto provocaba que mi mouse de saltos al puntar, esto hacia el juego injugable.

 

Luego de toquetear el panel de configuración gráfica, noté que la razón era la opción de ''Renderizado de Fotogramas Futuros''. La misma, me daba unos buenos FPS que sin duda, no podría jugar sin ellos. Al desactivarla, el rendimiento bajó (obviamente) y el apuntado volvió a estabilizarse.

 

Ahora, bien. Todo el tiempo estuve jugando con esa opción y nunca me provocó problema alguno. Comenzé a descartar que no era el mouse, ni mucho menos algún software de terceros y esas cosas. De la nada de parche a parche se llevó todo mi Battlefield al carajo.

 

A continuación especificaré mi los componentes de mi PC:

i5 6400

NVidia 750 TI OC

8gb RAM

Monitor 1920x1080

Windows 10

 

Cabe destacar que la calidad grafica con la que juego es Media, con una escala de resolución de 75%. Esto me brinda 60fps estables e incluso más.

 

Sin más que decir, me gustaría recibir alguna respuesta o ayuda. Gracias de antemano, abrazo grande.

 

 

Mensaje 1 de 2 (1.453 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Battlefield V - Renderizado de Fotogramas Futuros - Mouse Lag

Champion

buenas @Fretshe sigo usando el renderizado de fotograma futuro y no tengo input lag (pc bastante mas potente). comprueba de que no tengas ningun tipo de aceleracion del mouse ni la de windows (compruebalo en el programa del mouse si es que tiene), mira de que uses directx11, no se si has actualizado los drivers, si has actualizado usa DDU e instala de nuevo, si sigue dando el problema prueba con una actualizacion de drivers que sepas que te fuera bien e instala esa que hay reportes de fallos en segun que tarjetas con los ultimos drivers de nvidia

CCP Champion Banner - Red.png


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.440 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield V - Renderizado de Fotogramas Futuros - Mouse Lag

Champion

buenas @Fretshe sigo usando el renderizado de fotograma futuro y no tengo input lag (pc bastante mas potente). comprueba de que no tengas ningun tipo de aceleracion del mouse ni la de windows (compruebalo en el programa del mouse si es que tiene), mira de que uses directx11, no se si has actualizado los drivers, si has actualizado usa DDU e instala de nuevo, si sigue dando el problema prueba con una actualizacion de drivers que sepas que te fuera bien e instala esa que hay reportes de fallos en segun que tarjetas con los ultimos drivers de nvidia

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 2 (1.441 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión