Battlefield 3 Invita la casa No inicia

por zombrioxz
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 3 Invita la casa No inicia

★★★ Newbie

Buenas noches ! Tengo el Battlefield 3 de "Invita la casa". Me aparece en mi biblioteca de juegos y todo bien pero a la hora de darle click en "Jugar" Se abre una ventana diciendo "No hemos podido activar Battlefield 3 tm En este equipo con la cuenta Origin que has proporcionado. Intenta encontrar la clave del producto para activar el juego por medio de la cuenta Origin.

 

Pues traté haciendo click en donde dice "Introduce la clave del producto" Y me manda a una ventana para crear una nueva cuenta... 

 

He intentado borrando los archivos del cache del juego, actualizando la biblioteca y reiniciando origin pero nada.... Por favor una respuesta!. Gracias!.

Mensaje 1 de 3 (175 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Battlefield 3 Invita la casa No inicia

★★★ Newbie

Gracias hermano ! Después de 6 horas seguidas de probar cosas al fin pudimos dar con la falla ! Al final lo que hizo funcionar el juego fue el Cambiar La Contraseña de la cuenta. Eso fue todo ! Jajajajajajaja Un saludo y espero a alguien le sirva. Saludos!.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Battlefield 3 Invita la casa No inicia

Hola @zombrioxz,

 

Para este tipo de problemas con licencias, lo mejor es contactar con un  asesor de soporte de EA/Origin.

 

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por télefono al 91 1230 490 (España)

Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (155 Visitas)

Re: Battlefield 3 Invita la casa No inicia

★★★ Newbie

Gracias hermano ! Después de 6 horas seguidas de probar cosas al fin pudimos dar con la falla ! Al final lo que hizo funcionar el juego fue el Cambiar La Contraseña de la cuenta. Eso fue todo ! Jajajajajajaja Un saludo y espero a alguien le sirva. Saludos!.

Mensaje 3 de 3 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión