Re: Battlefield 1 nuevamente se come el 100% del procesador

por ByMaNiiaC_
Responder

Mensaje Original

Battlefield 1 nuevamente se come el 100% del procesador

[ Editado ]
★ Novice

Hola que tal?

 

No sé ustedes pero desde el lanzamiento gratuito del DLC "In the name of Tsar" el juego me va fatal...

 

La caída de FPS es enorme, el juego solo (sin nada en segundo plano) me come el 100% del procesador y el LAG sube y baja sin razón...

 

Anteriormente yo jugaba al juego en todo en ultra y no tenía ningún problema y corría a 60 FPS estables

 

Mi procesador es un i5 7400 y la GPU GTX1060...

 

 

Mensaje 1 de 7 (1.684 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 nuevamente se come el 100% del procesador

Hero (Retired)

Has probado actualizar tus drivers, podrían estar defectuosos o tener alguna incompatibilidad.

Creo que alguien ya había preguntado esto antes.

Mensaje 2 de 7 (1.655 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 nuevamente se come el 100% del procesador

★ Novice

Tengo todos los drivers de mi computadora actualizados gracias a driver booster y los de la GPU también con GeForce Experience... Es el único juego que me da problemas... Todos los demas corren perfectamente y esto empezó a ocurrir con la introducción del último DLC gratuito...

 

Finalmente, he visto que a muchísima gente le pasa lo mismo que a mí por lo que asumo que es nuevamente un problema del juego como pasó en enero de este mismo año

Mensaje 3 de 7 (1.650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 nuevamente se come el 100% del procesador

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, de hecho por equivoación habia reportado lo mismo en la sección de bugs xD

Me compreel juego hace una semana y no ha habido una partida en la que no haya sufrido bajones de fps (suelo tener una media de 120 cuando quiere y caen en picado a 20-25).

Quiero creer que haran algo al respecto y no nos dejen asi...

Mensaje 4 de 7 (1.638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 nuevamente se come el 100% del procesador

★ Apprentice

Tengo un 8320 y una gtx 1060  " Me pasa exactamente lo mismo " y con todo respeto la unica solucion que dan " Son respuestas obvias y repetitivas "  por favor alguien de alguna solucion concreta este juego esta literalmente injugable

Mensaje 5 de 7 (1.599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 nuevamente se come el 100% del procesador

[ Editado ]
Hero (Retired)

@JimRaynoor Con el mismo respeto con el que expresas tu comentario de " Son respuestas obvias y repetitivas " AHQ es un foro de: Jugadores para jugadores ocupando su tiempo de juego para responderte. Si las respuestas se repiten, es por que han sido soluciones antesMi plataforma ha sido el Xbox por más de 10 años y aún así trato de investigar y contestar antes de publicar. 

Saludos!

Mensaje 6 de 7 (1.583 Visitas)

Re: Battlefield 1 nuevamente se come el 100% del procesador

Champion

Buenas @Zeeiro también he tenido ese problema. Cual era el problema? Placa base dañada... revisa que tu pc vaya bien y no tenga ningún fallo. Otra cosa que puedes hacer es esto https://help.ea.com/en-us/help/faq/how-to-clean-boot-your-pc/

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 7 de 7 (1.555 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión