Battlefield 1 no carga xbox one

por lefttur
Responder

Mensaje Original

Battlefield 1 no carga xbox one

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hace aproximadamente una semana compré el juego en la store de xbox one y una ve que terminó de cargarse lo jugué y todo bien, al día siguiente traté de jugar y me pidió actualizar, actualicé y desde entonces no puedo pasar de la pantalla de carga. 

Me pide que seleccione el usuario con el que deseo jugar, lo selecciono y se congela la imagen. Ya lo desinstalé e instalé 3 veces y nada.

 

 

Solo se congela la imagen de la portada del juego

Mensaje 1 de 5 (1.364 Visitas)

Re: Battlefield 1 no carga xbox one

★★★★★ Newbie
Tengo el mismo problema, ya he eliminado y instalado el juego 2 veces y formateado la xbox, no hay solucion
Mensaje 2 de 5 (1.325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no carga xbox one

★★ Novice
Ami me pasa lo mismo desde ayer. Ni borrando el juego ni restaurando a fabrica la consola ni borrando el perfil ni nada...

Alguien nos puede decir como se soluciona por favor???
Mensaje 3 de 5 (1.293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no carga xbox one

★★★ Newbie

Sigo buscando una solución a esto, compre mi juego hace 2 días y solo me deja jugar el prologo y se queda en pantalla de carga y ya no puedo hacer nada y el multijugador me saca del juego, sin mencionar que el menú se ve todo negro.  ¿Encontraron solución?

Mensaje 4 de 5 (1.242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no carga xbox one

★★ Novice
Encontré la solución.

Boton de ajuste del mando (el pequeño de la derecha en el centro). Administra el juego y vete a los archivos guardados. Alli veras 2 uno de 500mb del juego y otro mas pequeño con tu perfil. Debes irte a de tu perfil y eliminarlo. Da 2 opciones; eliminarlo de todos lados o solo de la consola. En mi caso el borrarlo de la consola no valió asi q hice el de borrar de todos lados. Te avisará q7e perderss progreso en el juego para el perfil y demás. Yo corrí el riesgo y acepté.
Luego reinicie la consola y arranqué el juego. Seleccionas tu perfil y entras sin problema. Y para mi sorpresa no se borro absolutamente nada!!!
Mensaje 5 de 5 (1.227 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión