Battlefield 1 - No encuentro jugadores

por HRD6DAVID
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 1 - No encuentro jugadores

★ Novice

Buen día, llevo unas semanas de que compré el juego y todo iba bien hasta el día de ayer que me pidió descargar una actualización y desde entonces no puedo encontrar jugadores en ningún servidor.

 

 Cuando entro a búsqueda de servidores en multijugador me aparecen muchos servidores, algunos con buen ping (<70ms), pero en todos dice 0/24 jugadores, ya intenté quitar todos los filtros o filtrar por todas las regiones y el resultado es el mismo; al cargar partida rápida o modo de operaciones pasa lo mismo, me pone en una partida sin ningún jugador, el problema ha pasado desde ayer y a todas horas es lo mismo, además de que no puedo ver el progreso de mis armas en la opción de personalizar soldado.

 

Mi conexión a internet está bien tanto por cable Ethernet como por WiFi, tengo velocidad simétrica de 50mb y no tengo problemas para conectarme en otros juegos.

 

 ¿Alguien sabe la solución?

Mensaje 1 de 2 (935 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Battlefield 1 - No encuentro jugadores

[ Editado ]

@HRD6DAVID intenta unirte a la partida de algun amigo, dale luego en reparar juego, ajusta los filtros de manera aleatoria y ve si en algun caso te da algun resultado, en la captura solo hay resultados para RUSH, prueba con conquista y operaciones.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (920 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield 1 - No encuentro jugadores

[ Editado ]

@HRD6DAVID intenta unirte a la partida de algun amigo, dale luego en reparar juego, ajusta los filtros de manera aleatoria y ve si en algun caso te da algun resultado, en la captura solo hay resultados para RUSH, prueba con conquista y operaciones.

Mensaje 2 de 2 (921 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión