Re: Battlefield 1. Me tarda mas de 2 minutos en cargar una partida online.

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

Battlefield 1. Me tarda mas de 2 minutos en cargar una partida online.

★★★ Newbie
Eso siempre que intento conectarme me tarda mas de dos minutos y eso que abrí todos los puertos de xbox live y battlefield uno tengo latencia 44 y 50 mb de subida y bajada... ( buena conexión) y intente todas las soluciones de esta pagina y no conseguí solucionar el problema https://help.ea.com/es-es/help/console/connection-troubleshooting-advanced-xbox/ . Gracias por leerlo y espero su respuesta pronto
Mensaje 1 de 4 (1.357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1. Me tarda mas de 2 minutos en cargar una partida online.

★ Guide
Hola @rociolopsa357! Como estas? Te sucede cuando elegís un servidor? O cuando pones partida rapida? O entre mapa y mapa? Te pasa en todos los modos de juego? Cuantos mas datos des es mas fácil para la comunidad ayudarte.
Saludos
Mensaje 2 de 4 (1.338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1. Me tarda mas de 2 minutos en cargar una partida online.

Hero (Retired)

Es normal el tiempo de espera por cada partida,  por la pre-carga y carga del entorno, como son texturas, modelado y sonido, estas al aprovechar el máximo los recursos del sistema, son de alta resolución y fidelidad.
Battlefield es característico por sus inmensos mapas que llegan a albergar 64 jugadores así como vehículos y todo asset que podrás disfrutar en esa partida... No estamos hablando de los 16 jugadores en Nuketown de COD.

Miralo como el Loading de cada puerta de un Resident Evil en los años del Playstation 1.

El tiempo que tarde, es justo el tiempo necesario que debe tardar.

Saludos @rociolopsa357!

Mensaje 3 de 4 (1.332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1. Me tarda mas de 2 minutos en cargar una partida online.

[ Editado ]
★ Pro

Por lo que detecto tu plataforma es XboxOne no?.

 

Una pregunta y si no es asi te aconsejo que lo hagas.¿Tienes disco duro externo? Si quieres que las partidas multijugador te carguen el doble de rápido debes de comprarte o si ya lo tienes instalarlo todo en un disco duro externo. 

 

¿Qué haces con ello?, los discos duros externos son mas rapidos en sus tiempos de carga que el disco duro interno de Xbox One normal o incluso la S. Si ya tienes un disco duro externo instala el juego y todos sus complementos en el y notaras la diferencia.

 

En cambio en XboxOne X ya no sucede eso ya que los tiempos de carga en ella son brutales.

 

Yo cuando tenia la Xbox One normal (no la S) mis tiempos de carga eran incluso que la gente había cogido ya una bandera y parte de la segunda. Cuando pille el disco duro externo y lo instale todo hay se me redujo a que ya podía coger la primera bandera y en cambio desde que tengo la X tengo que esperar mas de 1 minuto a que al resto le cargue el mapa.

 

Si necesitas ayuda sobre cual comprar en amazon y sitios asi los tienes de incluso 4 TB por 100 pavos si necesitas algún link avisa y te los paso. no los pongo ya que no se si se puede.

Mensaje 4 de 4 (1.310 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión